Realidad virtual y aumentada en Google I/O 2017

2

Daydream Momentum

Daydream fue lanzado hace 6 meses y ya hay muchos teléfonos Daydream listo que se puede utilizar para acceder a más de 150 aplicaciones VR. Este verano, el Galaxy S8 y S8 + de Samsung estará listo para el Día a través de la actualización de software y, el próximo teléfono insignia de LG (que se lanzará en la segunda mitad del año) estará preparado para Daydream, logrando 11 dispositivos al final del año.

Auriculares independientes DayDream

Daydream pronto soportará una nueva categoría de auriculares VR autónomos. Estos dispositivos se basan en lo que ya es genial sobre la VR basada en teléfonos inteligentes, y hacen que la experiencia sea aún más fácil y cómoda con WorldSense. Estamos trabajando con HTC VIVE, líder en el espacio de VR, y Lenovo, líder en móviles e informática, para fabricarlos; Los primeros dispositivos se pondrán en manos de los consumidores a finales de este año.

Servicio de Posicionamiento visual

VPS le permite mapear ubicaciones en interiores para que los dispositivos puedan entender su ubicación, en tiempo real usando Tango. Mientras que el GPS puede darle direcciones a una tienda, VPS podría darle la ubicación precisa de un elemento dentro de esa tienda.

Expediciones AR

Hace dos años anunciamos Expeditions VR con Google Cardboard y hemos aprendido mucho de tomar más de 2 millones de estudiantes en excursiones virtuales. Expediciones AR se extenderá a algunas escuelas a través de un programa Pioneer este otoño.

Share This