La gigante de la fotografía , Instagram ha sufrido su primera caída , esta aplicación ha experimentado la tarde el lunes 24 de abril un grave problema que ha afectado a millones de personas y a mucha gente que se dedica a Instagram. Parecía la única aplicación que funcionaba perfectamente pero hoy a caído por primera vez en su historia.

Logo de Instagram | Imagen de Instagram

Desde que Facebook la compró | Instagram ha sufrido su primera caída

Desde que Instagram la compró esta aplicación ha podido usarse con cuenta de instagram , se han juntado en algunos momentos las dos e incluso han adaptado la técnica Snapchat.

Esta aplicación es usada por millones de personas que están en constante movimiento y quien no está dando un "me gusta" está haciendo un directo o mirando una historia.

Sin duda es una aplicación que tiene mucha información tanto almacenada como disponible para el usuario , además no es solo instagram sino whatsapp y facebook , esto puede hacer que en algunos momentos se sufran caídas.

¿Que es lo que ha pasado?

La verdad es que desde aquí poco sabemos , lo que ha comentado instagram en un comunicado por twitter que luego ha borrado ha parecido una simple excusa. En un principio a los medios no les parecía así , pero después de borrar este ha parecido una simple excusa.

Comunicado traducido al español: «Sabemos que algunos Instagrammers están experimentando problemas con la aplicación. ¡Estamos trabajando en un 'fix!'»

Cabe destacar que ha afectado a: usuarios de EE.UU., Europa, Asia y Oriente Medio.

Os dejamos la aplicación por si queréis descargarla

[amazon_link asins='B00KZP2DTQ' template='ProductCarousel' store='httpviatees-21' marketplace='ES' link_id='ba28e274-2930-11e7-ac94-2defb72276a0']