La gigante de la fotografía , Instagram ha sufrido su primera caída , esta aplicación ha experimentado la tarde el lunes 24 de abril un grave problema que ha afectado a millones de personas y a mucha gente que se dedica a Instagram. Parecía la única aplicación que funcionaba perfectamente pero hoy a caído por primera vez en su historia.

Instagram ha sufrido su primera caída
Logo de Instagram | Imagen de Instagram

Desde que Facebook la compró | Instagram ha sufrido su primera caída

Desde que Instagram la compró esta aplicación ha podido usarse con cuenta de instagram , se han juntado en algunos momentos las dos e incluso han adaptado la técnica Snapchat.

Esta aplicación es usada por millones de personas que están en constante movimiento y quien no está dando un “me gusta” está haciendo un directo o mirando una historia.

Sin duda es una aplicación que tiene mucha información tanto almacenada como disponible para el usuario , además no es solo instagram sino whatsapp y facebook , esto puede hacer que en algunos momentos se sufran caídas.

¿Que es lo que ha pasado?

La verdad es que desde aquí poco sabemos , lo que ha comentado instagram en un comunicado por twitter que luego ha borrado ha parecido una simple excusa. En un principio a los medios no les parecía así , pero después de borrar este ha parecido una simple excusa.

Comunicado traducido al español: «Sabemos que algunos Instagrammers están experimentando problemas con la aplicación. ¡Estamos trabajando en un ‘fix!’»

Cabe destacar que ha afectado a: usuarios de EE.UU., Europa, Asia y Oriente Medio.

Os dejamos la aplicación por si queréis descargarla

Show Full Content

About Author View Posts

Jesús Lorda

Valenciano, buscando un lugar en este fantástico mundo. Me gusta el cine (Si es español mejor) , la música de los 80's , la tecnología y sobre todo hablar sobre ella.

Previous ¿Donde comprar un Lenovo Moto G5?
Next Mejores Fundas y carcasas para Huawei P10 lite

Back
Close
Close