Mejores Fundas y carcasas para Huawei P10 lite

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

¡Ay Huawei! has hecho un buen terminal aunque esas fundas que le puedes poner no le quedan muy allá. El Huawei P10 lite es un buen smartphone y tiene una muy gran gama de fundas. Esas fundas no quedan , en mi opinión , muy bien al terminal pero al final es lo que hay. Así que hoy vamos a ver las mejores Fundas y carcasas para Huawei P10 lite.

Tenemos opciones de fundas mejores o peores , que protegen más o que protegen menos el terminal , aunque mi protección habitual es una carcasa dura o funda estilo anti-golpes con un protector de cristal templado.

Mejores fundas y carcasas para Huawei P10 lite

Huawei P10 lite | Imagen de Amazon

Cómo elegir una buena funda | Mejores Fundas y carcasas para Huawei P10 lite

Una funda buena es aquella que se acople a tus filtros. Si tu filtro es que resguarde el terminal recomiendo funda de libro y complementarla con un protector de cristal templado. Si haces esto las posibilidades de romper tu terminal son muy mínimas.

Si lo que quieres es tener el smartphone lo más a la moda posible tu mejor opción es una carcasa con algún diseño que esté a la moda. Además de por seguridad poner un protector de cristal templado. Aquí encontramos las mejores Fundas y carcasas para Huawei P10 lite.

Necesitas algo barato y sencillo , proteger pero gastar lo mínimo. En este caso recomiendo un protector de plástico (duro a poder ser) y una funda básica de silicona.

Os dejamos las mejores fundas

Opción 1

Desde las más baratas a las más caras tenemos muchas opciones de libro

Opción 2

Opción 3

Cómo podéis ver hay muchas opciones para tu terminal

¿Que funda has comprado al final?

Compartir.