Recuerdo con cierta nostalgia aquellos años en los que todo funcionaba sobre rueda , sobretodo cerca de donde yo vivo (zona de valencia). Recuerdo aquellos años en los que las tiendas lo tenían todo porque todos los días vendían de todo , pero hoy la realidad es totalmente otra así que me hice una pregunta: ¿Donde comprar un Lenovo Moto G5? y quiero responderla junto a vosotros.

Ahora las compañías no regalan móviles , aunque en otras épocas hacías más puntos en tu compañía que un equipo de baloncesto y los móviles los regalaban o salían tirados. A día de hoy las compañías dan pocas opciones y normalmente hay dos: Pagar el móvil al contado o pagarlo a plazos.

Las compañías referentes en el mercado todavía no han puesto la nueva opción de Lenovo a la venta aunque las tiendas . Si quieres el G5 plus a día de hoy solo tienes una opción: Online.

¿Donde comprar un Lenovo Moto G5?
Imagen del frontal del G5 | Imagen de Lenovo

Diferentes tiendas | ¿Donde comprar un Lenovo Moto G5?

Hay bastantes tiendas en las que buscas cuando te haces la pregunta ¿Donde comprar un Lenovo Moto G5? pero esta vez solo han sido pocas en las que el terminal está a la venta.

El corte inglés

Se que solo por nombrar el nombre saltan las alarmas de caro o de intocable pero en la sección de electrónica es una tienda más. Puedo asegurar que tienen una variedad parecida a Mediamarkt y a mí personalmente me gusta más.

Aquí solo tenemos las versiones básicas las del G5 en 16gb y 2gb de ram , el G5 plus no está disponible , están en color negro y dorado y los enlaces los tenéis donde los colores.

Mediamarkt

Mediamarkt es una tienda que triunfa , si os preguntáis ¿porque? la respuesta es sencilla. Mediamarkt ofrece electrónica con buenas marcas , a buen precio y con buen personal asistente. No se puede competir con esto y es que si te atienden bien , el producto funciona bien y está en la media de precio debes de quedar contento.

Es más recomendable la opción de mediamarkt. Solo tienen el G5 , esta vez es de 16gb y 3gb de ram. Su precio es de 209€ , 10€ más que en El corte inglés , eso sí 1gb más de ram que a la larga se notan. Este es el enlace.

Pccomponentes

Sus ordenadores “pccom” , buenos precios , buen servicio e interfaz de web lo colocan como el rey. Hacen las cosas sin pasarse , como deben , atienden al usuario por encima de todo y su servicio es de 10

Aquí encontramos G5 en sus dos versiones y sus dos colores al mismo precio que en Mediamarkt y El corte inglés. Dejamos en enlace a la búsqueda en la web aquí.

Amazon

Rápidez , variedad , servicio y buenos precios , nada de malo para el usuario , os dejamos los terminales disponibles

¿Donde te comprarás el moto G5?

Show Full Content

Sobre el autor Ver Posts

Jesús Lorda

Valenciano, buscando un lugar en este fantástico mundo. Me gusta el cine (Si es español mejor) , la música de los 80's , la tecnología y sobre todo hablar sobre ella.

Anterior Características del Lenovo Moto G5 y G5 plus
Siguiente Instagram ha sufrido su primera caída

Atrás
Cerrar
Cerrar