Apple es una gran compañía que se dedica a todo en general. Desde hacer un reproductor de música hasta intentar comprar Tesla. En su último iphone sacó su última versión de airpods. Precio de los airpods de última generación a continuación

Apple y Multimedia

Apple siempre ha sido una compañía con ganas de evolución y de superar a sus rivales , pero ya hace un tiempo que se ha quedado bastante estancada. No evoluciona en diseño , en hardware va por detrás de los rivales y el Sistema Operativo parece el mismo. Aún así sigue siendo lo mejor para la multimedia.

Steve Jobs y Steve Wozniak eran hombres de evolución , de optimización y de venta. Apple perdió la evolución cuando estos hombres salieron , pero la optimización y la venta sigue siendo superior a las otras compañías y es por esto que aunque el hardware no sea nada bueno gracias a la optimización cualquier producto apple puede funcionar como un tiro.

¿Que son los airpods?

Los airpods son los auriculares de apple , en este caso ya son inalámbricos. Son auriculares pequeños , muy parecidos a los que vienen con cualquier móvil (En forma). En su última versión salieron de forma inalámbrica y en una versión in-ear mucho más cómoda. Mucha gente dice que son los auriculares perfectos para cualquier uso.

Apple según mi opnión ha hecho unos auriculares muy potentes y casi para cualquier oreja , además , son inalámbricos y llevan un estuche para guardarlos. Eso sí , el precio que os comentaremos a continuación no es para todos los usuarios.

Precio de los airpods de forma individual

Unos airpods con iva tienen un precio de unos 87€ en la web oficial de apple. Para calidad que tienen el precio está muy bien pero cualquier usuario no se puede permitir la compra. Las versiones anteriores son mucho más económicas , pero eso sí , con cable para jack 3.5.

Aquí os dejamos una imágen de una precompra de estos

Precio de los airpods

¿Comprarás unos airpods? ¿Que precio pagarías por estos?

 

Show Full Content

About Author View Posts

Jesús Lorda

Valenciano, buscando un lugar en este fantástico mundo. Me gusta el cine (Si es español mejor) , la música de los 80's , la tecnología y sobre todo hablar sobre ella.

Previous Tesla abre su primera tienda en España
Next Cómo ver con subtítulos en español la charla TED de Elon Musk

Back
Close
Close