¿Cuanto cuestan unos airpods de forma individual?

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Apple es una gran compañía que se dedica a todo en general. Desde hacer un reproductor de música hasta intentar comprar Tesla. En su último iphone sacó su última versión de airpods. Precio de los airpods de última generación a continuación

Apple y Multimedia

Apple siempre ha sido una compañía con ganas de evolución y de superar a sus rivales , pero ya hace un tiempo que se ha quedado bastante estancada. No evoluciona en diseño , en hardware va por detrás de los rivales y el Sistema Operativo parece el mismo. Aún así sigue siendo lo mejor para la multimedia.

Steve Jobs y Steve Wozniak eran hombres de evolución , de optimización y de venta. Apple perdió la evolución cuando estos hombres salieron , pero la optimización y la venta sigue siendo superior a las otras compañías y es por esto que aunque el hardware no sea nada bueno gracias a la optimización cualquier producto apple puede funcionar como un tiro.

¿Que son los airpods?

Los airpods son los auriculares de apple , en este caso ya son inalámbricos. Son auriculares pequeños , muy parecidos a los que vienen con cualquier móvil (En forma). En su última versión salieron de forma inalámbrica y en una versión in-ear mucho más cómoda. Mucha gente dice que son los auriculares perfectos para cualquier uso.

Apple según mi opnión ha hecho unos auriculares muy potentes y casi para cualquier oreja , además , son inalámbricos y llevan un estuche para guardarlos. Eso sí , el precio que os comentaremos a continuación no es para todos los usuarios.

Precio de los airpods de forma individual

Unos airpods con iva tienen un precio de unos 87€ en la web oficial de apple. Para calidad que tienen el precio está muy bien pero cualquier usuario no se puede permitir la compra. Las versiones anteriores son mucho más económicas , pero eso sí , con cable para jack 3.5.

Aquí os dejamos una imágen de una precompra de estos

Precio de los airpods

¿Comprarás unos airpods? ¿Que precio pagarías por estos?

 

Compartir.