En el siguiente artículo te contaremos sobre como ver con subtítulos en español la charla TED de Elon Musk. Este genio y figura ha hecho mucho por la tecnología, a continuación te lo contamos:

Elon Musk y su aportación
Elon Musk | Agencia EFE

Elon Musk y su aportación.

La persona de la que vamos a hablar hoy no es para nada desconocida. Una mente brillante que muchos consideran única; la de Elon Musk. Se puede definir de muchas maneras, pero las palabras que lo reflejan son las de inventor, ingeniero, inversor y empresario, ahí es nada.

Y no es para menos, si te suenan compañías tan importantes como Paypal, Tesla Motors o Hiperloop ya te harás una ligera idea de quien anda detrás.

Recientemente se encuentra inmerso en un proyecto futurista que tiene muchas posibilidades de hacerse realidad en un tiempo no muy lejano. Ese proyecto es el de el desplazamiento de los ciudadanos a traves de unos túneles subterráneos. ¿Alguna motivación? La ardua tarea de desplazarse por grandes manzanas en horas punta. Éste es uno de los motivos principales de despido en las grandes ciudades y quiere acabar con ésto.

Por otro lado, también se encuentra ampliamente preocupado por la continuidad de la especie humana. Por lo que estaría tentado de realizar otro proyecto, esta vez relacionado con “crear civilización en Marte”.

Veremos como prosperan los pretenciosos planes de Elon Musk.

Conferencias TED

cómo ver con subtítulos en español la charla TED de Elon Musk
TED Talks Logo | TED.com

¿Quién no conoce hoy en día las conferencias TED? Sin duda alguna son las más conocidas y las celebridades y personalidades más prestigiosas han sabido aprovecharse de ellas. La charla TED de Elon Musk no se ha hecho de esperar, es más, el filántropo ha aparecido ya unas cuantas ocasiones.

De ésta forma, en ellas plantea distintos problemas de la sociedad y las posibles soluciones que llega junto a la ayuda de su equipo. Nunca está demás visualizarlas ya que siempre se aprende algo nuevo de los pensamientos de éste prestigioso inventor.

Cómo ver con subtítulos en español la charla TED de Elon Musk

Lamentablemente no todos los cerebros pensantes hablan la lengua de Cervantes. Nos enfrentamos una vez más con la barrera lingüística, pero siempre existe alguna solución al respecto. En Viatea os comentamos como poder disfrutar de vuestros ponentes favoritos activando los subtitulos al español, y de ésta forma no perder un ápice de detalle:

  1. Entraríamos primeramente en la página principal de TED (www.ted.com)
  2. Elegimos el ponente del que queramos ver la conferencia.
  3. Seleccionamos la conferencia más afín a nuestros criterios.
  4. En la parte izquierda al logotipo del PLAY veremos los subtítulos disponibles.
  5. Seleccionamos Español y ya podremos disfrutar de la conferencia en nuestro idioma.

Como podéis observar, en unos pocos pasos podremos ver la ponencia sin ningún tipo de inconveniente. Cabe mencionar que no todas las conferencias se encuentran con subtítulos en español. No obstante, muchas veces es debido a que están recientemente en la web, en unos días suelen estar disponibles.

¿Conocíais a la mente pensante detrás de PayPal? ¿Que opináis sobre Elon Musk? ¿Acertará con sus planes? En Viatea queremos saber tu opinión, no olvides dejarnosla debajo en los comentarios.

Fuentes: TED | ELPAÍS | BUSINESSINSIDER

Show Full Content

Sobre el autor Ver Posts

Luis Fajardo

Valenciano de 23 años inquieto y amante de la tecnología. En concreto, fan de la manzana mordida. Lover de los videojuegos de casi cualquier tipo, aunque mi perdición tiene que ver con una bola de color blanca y roja, ¿Te suena? Nos vemos en Viatea.

Anterior ¿Cuanto cuestan unos airpods de forma individual?
Siguiente Como activar la carga rápida en tu Galaxy S8

Atrás
Cerrar
Cerrar