La empresa fabricante de televisores Loewe, nos trae al mercado el nuevo televisor Loewe Bild 3.55 Oled y lucha por ser el mejor. Lo cierto es que al visitar la pagina web de la empresa Loewe vemos el siguiente lema:

Lo que importa no es ser el más grande, el más ancho, el más… Lo que importa es ser el mejor

La primera impresión al ver el Loewe Bild 3.55 es lo extremadamente delgado que es, incluso es más delgado que algunos smartphones en la actualidad y eso porque tiene una profundidad de 4,9 milímetros. Esta característica logra dar un aspecto minimalista, ultra ligero y moderno.

Loewe bild 3.55 OLED

La excelente calidad de imagen

El nuevo TV Loewe Bild 3.55 cuenta con una impresionante y alucinante calidad de imagen debido a la tecnología OLED. Y  es que cada pixel brilla con luz propia, lo que proporciona una hermosa intensidad de colores y una nitidez sin precedentes. Ademas el TV incorpora el Dolby Vision™ la cual genera una estupenda gama de colores y una excelente sensación de profundidad.

No perderás ningún programa

El Bild 3.55 de loewe puede incluir un disco duro de 1TB para grabar los programas de tu preferencia, pero lo que hace posible no perderte ni un programa es la característica de Dual Channel que permite interrumpir lo que estas viendo y continuarlo luego incluso si estas grabando otro programa.

El Loewe Bild 3.55 y el sonido real

Viene con un sistema de sonido integrado en estéreo con tecnología bass reflex que logra emitir sonidos absolutamente realistas. Adicionalmente permite instalar cualquier otro sistema de sonido de Loewe a través de sus conexión de audio digital y de esta manera brindarte la posibilidad de sentir que tienes una sala de cine en casa.

Otras caracteristicas del Loewe Bild 3.55

Tiene una interfaz de usuario basada en Loewe OS, lo que permite tener un muy organizado acceso a sus funciones. Por otro lado el sistema Smart TV que ofrece la firma te permite acceder fácilmente a contenido multimedia mediante la aplicación.

si hablamos de conectividad, entonces veremos las 4 entradas HDMI compatibles con UHD, 3 puertos USB, WiFi Integrado, sintonizadores DVB-T2, DVB-C y DVB-S2 compatibles con 4K. Y adicionalmente incorpora la tecnología Bluetooth que te permite comunicar con auriculares y recibir audio de manera individual.

para finalizar el Loewe Bild 3.55 es hecho en Alemania y tiene una garantía de 3 años, lo puedes conseguir en dos colores, gris grafito o gris claro y tiene un precio de 2.999 euros con IVA incluido.

Show Full Content

Sobre el autor Ver Posts

Guillermo Colomar

Redactor en Viatea.es | Apasionado de la tecnología, especialmente de la que tiene que ver con móviles y ordenadores.

Anterior Cómo Internet asalaria el marketing en base a lo que conoce de ti
Siguiente Nuevas noticias y rumores para PokémonGO

Atrás
Cerrar
Cerrar