Teclast TBOOK 16 / Tablet con Windows 10 y Android 5.1

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Está claro que a medida que van pasando los años, lo que buscamos es simplicidad. Y eso se nota mucho en cuánto compramos tecnología. Atrás quedaron aquellos ordenadores que parecían sacados de “IKEA”, pues tenías que saber montar el conjunto de pantalla, altavoces, impresora, ratón y teclado, y por suspuesto la CPU central. Y menos mal, pues ahora todo es más sencillo: un equipo todo en uno, y los periféricos que le puedas añadir, que sean sin cables.

Es por eso, que hoy os traigo un Ultrabook de la marca Teclast, que la tienda igogo.es tiene a la venta, pues es una tableta convertible, sencilla y sin complicaciones. ¡Además, se encuentra en oferta!

Teclast TBOOK 16

Este dispositivo cuenta con un panel IPS de 11.6 pulgadas con resolución HD (1920×1080) y un un peso de unos 850 gramos. Tiene una memoria RAM de 4GB y un almacenamiento de 64GB ampliables mediante microSD. Monta un procesador Intel de bajo consumo, para que el rendimiento de la batería esté lo más optimizado posible, pues ésta cuenta con una capacidad de 8000mAh, lo cuál no están nada mal.

El Teclast TBOOK cuenta con dos cámaras, ambas de 2 megapíxeles,  y en cuánto a entradas externas, cuenta con dos puertos USB, uno a velocidad 3.0 y el otro, a velocidad 2.0; una toma de auriculares de 3,5mm. y una salida micro HDMI para poder conectar el dispositivo a la televisión.

En cuánto a conexiones inalámbricas, cuenta con Wi-Fi y Bluetooth, y respecto a la compatibilidad de formatos, podríamos decir que es un “todo terreno” pues soporta cualquier tipo de archivo multimedia o de ofimática.

Puntos positivos del dispositivo

-Viene con dos sietemas operativos pre-instalados: Android 5.1 Lollipop y Windows 10.

-Tiene una memoria RAM amplia, para poder llevar con fluidez un gran número de aplicaciones abiertas a la vez.

-La pantalla es de 1920×1080

-Tiene conexión USB 3.0

Puntos negativos del dispositivo

-Windows 10 sólo viene en Inglés y en Chino, por lo que tendrán que descargarse vía Internet los idiomas deseados.

-No se podrá cambiarle la Rom al sistema Android, por lo que si deseamos instalar otras versiones personalizadas, no podremos hacerlo.

Precio y dónde comprar

El Teclast TBOOK tiene un precio de venta de 329,46€

No obstante, en estos momentos, la tienda online igogo.es la tiene en oferta por tan sólo 172,39€

La podéis comprar en este mismo enlace: http://www.igogo.es/product419753.html

Tiene garantía de un año, la oferta terminará en un día, y la promoción está limitada a 100 unidades (80 disponibles en este momento)

 

 

 

Compartir.