Samsung ha sorprendido anunciando un nuevo producto que promete tener un éxito indiscutible en el mercado. La nueva Samsung Galaxy Tab S5e supone una gran apuesta por parte de la marca surcoreana, que quiere dar un lavado de cara a sus tabletas insignia para dominar este nicho de mercado que tanto se le resiste.

Samsung Galaxy Tab S5e, una tablet económica que promete un gran rendimiento

Las tablets de Samsung nunca han sido uno de los puntos fuertes de la compañía, pero no hay que negar que hay algunos modelos de la marca surcoreana que ofrecen un rendimiento muy bueno. Pero sea por diversos motivos, Samsung no ha conseguido conquistar al mundo gracias a sus tablets.

Parece ser que Samsung quiere dar un vuelco definitivo a la situación, y arrasar en un sector en el que el claro ganador sigue siendo el iPad de Apple. La nueva Samsung Galaxy Tab S5e tiene un diseño que recuerda al del último iPad Pro de la compañía de la manzana, y además cuenta con unas especificaciones que prometen un gran rendimiento en el día a día.

Samsung ha prescindido de algunas de las características que ofrecían su Galaxy Tab S4 para lograr un precio bastante asequible en esta Samsung Galaxy Tab S5e. La nueva tablet de Samsung no es compatible con el lápiz de Samsung, y además no cuenta con escáner de iris. Esto ha hecho que el precio sea 200$ más barato que en el caso de la Galaxy Tab S4.

Características y especificaciones de la Samsung Galaxy Tab S5e

diseño galaxy tab s5e

La Galaxy Tab S5e de Samsung cuenta con un diseño con delgados bordes que como ya hemos dicho recuerda al del iPad Pro. El grosor de esta tableta es de tan solo 5,5 mm, algo realmente impresionante ya que puede tratarse de la tablet más delgada del mercado. Su pantalla es de 10,5 pulgadas, y cuenta con tecnología Super AMOLED para garantizar una gran calidad de imagen.

La resolución de esta pantalla es de 2048 x 1536 píxeles, una resolución que está bastante bien si tenemos en cuenta el precio de la tableta. En cuanto al cerebro que se encuentra dentro del delgado cuerpo de la Samsung Galaxy Tab S5e, encontramos un Qualcomm Snapdragon 670 acompañado de 4 GB de memoria RAM y de 64 GB de almacenamiento interno.

cámara samsung galaxy tab s5e

En el apartado fotográfico, nos encontramos con una cámara trasera de 13 megapíxeles, mientras que la cámara delantera cuenta con un sensor de 8 megapíxeles. La batería de esta tablet es de 7040 mAh, por lo que podremos disfrutar de su uso durante 14,5 horas.

Precio y disponibilidad

La nueva Samsung Galaxy Tab S5e no estará disponible en España hasta el próximo mes de abril, por lo que tendremos que esperar más de un mes para disfrutar de la nueva incorporación a la familia de tablets Samsung.

De momento, no podemos confirmar un precio de salida para este dispositivo, pero sí que conocemos el precio de salida de la Samsung Galaxy Tab S5e en el mercado estadounidense. Los residentes de los Estados Unidos podrán comprar esta tablet por 399$, por lo que competirá con el iPad más barato de Apple.

De momento, tendremos que esperar para ver qué recibimiento tiene el nuevo dispositivo de la marca surcoreana. Pero salvo sorpresa, esta Samsung Galaxy Tab S5e promete ser una gran opción para todos aquellos que quieran utilizar una tablet en su día a día.


Te recomendamos: Esto es todo lo que sabemos sobre el Mi 9, el próximo gama alta de Xiaomi.

Show Full Content

Sobre el autor Ver Posts

Moisés Calzado

Amante de la informática y redactor de tecnología como estilo de vida.

Anterior Descubre cómo puedes cargar tu Samsung Galaxy S9 de forma inalámbrica
Siguiente Sorteo de un Huawei P20 en nuestro Instagram
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

¡Un correo semanal con noticias, curiosidades y descuentos!

Apuntate y conoce todas las noticias de tecnología, obtén descuentos en apps y móviles, ¡y mucho más!

imagen social instagram @viatea

imagen social facebook @viatea

imagen social twitter @viatea

imagen social telegram @viatea

imagen social instagram @viatea

Atrás
Cerrar
Cerrar