Últimamente Xiaomi está desvelando mucha información sobre su nuevo smartphone de gama alta. El Xiaomi Mi 9 será presentado el 20 de febrero en China y el 24 del mismo mes en Barcelona.

Sin ir más lejos, esta última semana el CEO de Xiaomi, Lei Jun, ha presentado más detalles e imágenes del diseño frontal del Xiaomi Mi 9 en la red social china Weibo. Además, el fundador de la empresa china ha compartido las especificaciones completas de la triple cámara trasera.

Un diseño más amplio y brillante

El cambio más importante de este Mi 9, en comparación a su antecesor, es el salto a una muesca de tipo gota de agua. Además el teléfono cuenta con un bisel inferior más fino. Concretamente, el Mi 9 tendrá un ratio de pantalla a cuerpo del 90,7%.

Xiaomi-Mi-9 Amoled

Por otro lado, la pantalla del Xiaomi Mi 9 tendrá un panel AMOLED de Samsung con resolución Full HD+. Además, el Mi 9 ofrece una mejor reproducción del color y mayor brillo bajo la luz solar. Y contará con un sensor de proximidad ultrasónico de tercera generación debajo de la pantalla.

La pantalla del Mi 9 tendrá una protección de Corning Gorilla Glass 6 y poseerá la certificación de protección ocular del Instituto Alemán de Ingenieros Eléctricos. Por último, también recalcan el nuevo escáner óptico de huellas dactilares de quinta generación que poseerá el Xiaomi Mi 9. Un 25% más rápido que el smartphone anterior, el Mi 8.

Escáner Dactilar Xiaomi Mi 9

 

Cámaras de alta calidad

Para completar las revelaciones, Lin Bin, presidenta de Xiaomi, ha mostrado las especificaciones de las cámaras del Xiaomi Mi 9. Además, compartió diversas fotografías realizadas con el smartphone. Lin Bin explica que el sensor de 16MP, combinado con el algoritmo de anti-distorsión de Xiaomi, “puede producir tomas con una calidad de película”.

Triple Cámara Xiaomi Mi 9

Cámara delantera

Cámara de 20MP con funciones de belleza Xiaomi AI.

Cámara Fronta Xiaomi Mi 9
Imagen realizada por la cámara frontal del Xiaomi Mi 9

Cámara triple trasera

Cámara principal: 48MP sensor Sony IMX586 1/2”, lente gran angular, apertura f/1.75, lente 6P, tamaño de píxel 0.8μm, 4-en-1 píxel binning.

Cámara teleobjetivo: 12 MP, apertura f/2,2, objetivo 6P, tamaño de 1,0μm píxel, zoom óptico 2x.

Cámara ultra gran angular: 16MP 117°, apertura f/2.2, lente 6P, tamaño de píxel 1.0μm, soporte de macro de 4cm.

Fotografía con Xiaomi Mi 9

En definitiva, Xiaomi está plantando ya todas las cartas sobre la mesa de su nuevo smartphone de gama alta. En tan solo unos días conoceremos del todo el Xiaomi Mi 9 y sobre todo en la MWC 2019 donde Xiaomi cuenta con uno de los stands más importantes.

Fuente: Xiaomi

Show Full Content

Sobre el autor Ver Posts

Joan Villanueva

Redactor en Viatea.es | Estudiante de Periodismo en la Universitat Jaume I

Anterior ¿Qué hago si mi ordenador Windows se calienta mucho en 2019?
Siguiente Descubre cómo puedes cargar tu Samsung Galaxy S9 de forma inalámbrica

Atrás
Cerrar
Cerrar