El tiempo corre y cada vez queda menos para el comienzo del Mobile World Congress de este año, al que asistiremos con mucho gusto. Se conoce que tanto Xiaomi como Royole tendran unos de los stand más importantes de todo el evento. Y no es para menos…

Xiaomi y Royole en lo más alto del MWC 2019

No hace falta que os diga qué marca es Xiaomi, pues ya es bien popular y sus súper precios están en boca de todos. Pero no solo la gigante china pisará el hall más importante del Mobile World Congress, sino que lo hará junto a Royole.

Royole es una empresa asiática que fue fundada en 2012 y se dedica a la producción de dispositivos flexibles. Pues bien, tanto Xiaomi como Royole tendran stand en el hall 3, el más importante de todo el congreso.

xiaomi
Stand de Xiaomi en el Hall 3 del MWC 2019

Como pueden apreciar en la imagen, la firma asiática estará en el stand 3D10, el cual se encuentra incluido (por primera vez) en el Hall 3, el más importante del MWC. Se ubicará junto a Hewlett Packard (HP) y estará rodeada de otros grandes como Qualcomm Technologies,Vodafone España e Intel Corporation.

En cuanto a Royole, se encuentra en el stand 3K33, justo en el mismo Hall 3, y es la primera vez que acude a este evento. Está más alejado del stand de Xiaomi, por eso no se aprecia en la misma imagen. Estará rodeado por Huawei Technologies, Telefónica, IBM y LG Electronics, entre otros.

xiaomi
Stand de Royole en el hall 3 del MWC 2019

Como veis lo mejor de lo mejor se encuentra en este hall, y es de esperar que Xiaomi, bien merecido, esté ahí rodeado de los más grandes. Algunos componentes del equipo de Viatea estaremos ahí para tomar nota e infomaros de todo lo que esté en nuestra mano.


¿Presentará Xiaomi un nuevo dispositivo en el Mobile World Congress 2019? ¿Qué novedades nos desvelaran las diferentes marcas? Todo y mucho más, como siempre, en Viatea.

Show Full Content

Sobre el autor Ver Posts

Alejandro Pariente

Curioso.

Anterior Estos son los mejores proyectores de 2019
Siguiente Satya Nadella, CEO de Microsoft, asistirá como speaker al MWC 2019

Atrás
Cerrar
Cerrar