La Asociación GSM ha anunciado la incorporación de ponentes de gran calado internacional para el Mobile World Congress 2019 de Barcelona. El evento más importante de tecnología móvil se celebra del 25 al 28 de febrero. Y trae ejecutivos de los principales operadores móviles y organizaciones del mundo tecnológico.

Invitados de grandísimo nivel

En años anteriores, el Mobile World Congress ha invitado a grandes personalidades de la élite tecnológica como el fundador de Facebook Mark Zuckerberg. Y este año no se han quedado atrás con las invitaciones.

Intelligent connectivity MWC19

 

Entre las últimas confirmaciones encontramos grandes nombres como: Chuck Robbins, presidente de CISCO; Dieter Zetsche, presidente de Mercedes Benz; John Hanke, fundador y CEO de Niantic; o Hiroshi Mikitaki, fundador y CEO de Rakuten.

Pero entre todos los invitados de gran nivel, ha destacado concretamente un nombre en especial. Este año al Mobile World Congress 2019 asistirá como ponente el CEO de Microsoft, Satya Nadella.

Satya Nadella, una vida dedicada a la tecnología

Nacido en la ciudad india de Hyderabad, se licenció en Ingeniería Eléctrica en la Universidad de Manipal. Posteriormente, Satya Nadella se trasladó junto a su familia a Estados Unidos. Fue allí donde obtuvo el máster en Ciencias de la Computación por la Universidad de Wisconsin–Milwaukee, y otro máster en Administración de Negocios en la Universidad de Chicago.

Tras finalizar sus estudios universitarios, comenzó a trabajar en la empresa informática Sun Microsystems como ingeniero técnico. Y en el año 1992, pasó a formar parte de su actual empresa, Microsoft Corporation.Satya en una Charla

Nadella entró directamente como Vicepresidente de la División de Negocio y de investigación y desarrollo (I+D) para la División de Servicios Online. A lo largo de los años fue pasando por diversos cargos en Microsoft. Finalmente, en 2014 tras la renuncia a su cargo de Steve Ballmer, Nadella fue elegido como director ejecutivo de Microsoft.

La Conectividad Inteligente en el MWC 19

Esta edición del Mobile World Congress girará en torno a la conectividad inteligente. Y ya se conoce que tanto la marca Xiaomi como Royole tendran unos de los stand más importantes de todo el evento.

FUENTE: GSMA

Show Full Content

Sobre el autor Ver Posts

Joan Villanueva

Redactor en Viatea.es | Estudiante de Periodismo en la Universitat Jaume I

Anterior Xiaomi y Royole tendran stand en el hall más importante del MWC 2019
Siguiente Honor View 20: Un smartphone que busca marcar el camino en el sector de la telefonía móvil
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

¡Un correo semanal con noticias, curiosidades y descuentos!

Apuntate y conoce todas las noticias de tecnología, obtén descuentos en apps y móviles, ¡y mucho más!

imagen social instagram @viatea

imagen social facebook @viatea

imagen social twitter @viatea

imagen social telegram @viatea

imagen social instagram @viatea

Atrás
Cerrar
Cerrar