Nuevas Huawei MediaPad M5 y M5 Pro en el MWC 2018 | Viatea

Huawei MediaPad M5 es una realidad, y es que ayer mismo, el gigante asiático presentó sus nuevos terminales que este año 2018 van a marcar tendencia. Si antes os hemos traído algunas cosillas sobre su nuevo ordenador portátil, ahora vamos con sus dos tabletas.

Dos tabletas diferentes, que pretenden ser enfocadas para dos diferentes sectores, pero con la misma esencia: ofrecer productos de calidad, funcionales y atractivos. Es por eso que, si te interesa, ¡Quédate hasta el final del post!

Descubre las nuevas Huawei MediaPad M5 y M5 Pro

huawei mediapad m5

Con una pantalla en acabado 2.5D y una resolución de 2K, y mejorada con ClariVu 5.0, dos nuevas variedades de Huawei MediaPad M5 y M5 pro vienen en dos tamaños diferentes: 8,4 y 10,8 pulgadas, para que el usuario pueda escoger la que más le convenga.

Los dos modelos de Huawei MediaPad M5 cuentan con altavoces estéreo. No obstante, no se tratan de altavoces estéreo cualquiera, sino que están potenciados por la prestigiosa Harman Kardon. Eso es, sin duda, un punto muy diferencial a la hora de decantarse por un sistema de audio.

Además, Huawei MediaPad M5 cuenta con la tecnología de Huawei Histen proporciona audio 3D inmersivo y admite audio de alta resolución para una mejor calidad de sonido. También es importante destacar que el modelo de 10,8 pulgadas viene con la posibilidad añadida de poder acoplar un teclado y un pen.

Ambos accesorios, sirven para dar un enfoque más profesional a la tableta MediaPad y, gracias a un conector propio que la tableta incluye en su parte trasera, podremos acoplar su teclado. Y también, gracias a su lápiz inteligente, trabajar con las nuevas MediaPad M5 será toda una gozada.

Algunas características de MediaPad M5 y M5 Pro

Su precio base en España partirá desde los 499 euros, y vendrá con una configuración base de 64GB de memoria de almacenamiento y 4GB de RAM. Sin duda, es una relación calidad-precio, que va a hacer que el sistema Android que incorpora funcione de manera eficiente.

Show Full Content

Sobre el autor Ver Posts

Mateu-Arrom

Me gusta estar al día en todo, por eso estoy en constante aprendizaje.

Anterior Huawei MateBook X Pro: conoce a la nueva bestia
Siguiente Entrevista a Javier Gondelle, responsable de Neffos TP-Link en España

Atrás
Cerrar
Cerrar