Descubre el nuevo Huawei MateBook X Pro | Viatea
>

Huawei ha sorprendido a todos, debido a las pocas filtraciones del mismo, este año, lanzando un nuevo ordenador muy interesante para todos aquellos amantes de Windows. Hoy te contamos el lanzamiento del Huawei MateBook X Pro.

Se trata de un lanzamiento poco esperado, ya que a penas se habían filtrado especificaciones sobre este nuevo portátil. Es por eso que, si te interesa conocer las novedades, te invitamos a que te quedes hasta el final del post. ¡Empezamos!

Huawei MateBook X Pro: hace frente a sus rivales

A continuación, te contamos las nuevas y flamantes características con las que, este ultra-portátil (a todos los niveles) va a plantar cara a duros rivales, como es el caso del MacBook Pro.

Características Huawei MateBook X Pro

MateBook x pro

La nueva pantalla del MateBook X Pro BRILLA

Su principal baza, y que hace que se diferencie del resto es su ‘pantalla infinita’ que ha sido implementada por primera vez por la compañía china que convierte a la compañía en una pionera.

Con un ratio de pantalla 3:2 y con un 93 por ciento de superficie aprovechada, este portátil va a hacer que podáis tener un área de trabajo mayor en un espacio, mucho más reducido que en otros portátiles de 13 pulgadas.

Un teclado adaptado para todos

El teclado será resistente al agua y el trackpad será el más grande del mercado. Además, al igual que en el MacBook Pro con TouchBar, el sensor de la huella estará incorporada en la parte superior del teclado y servirá también de botón de inicio.

MateBook x pro

La conexión más versátil y potente del momento

El ordenador utilizará Thunderbolt 3 que hará que soporte pantallas en 4k y para cargarlo lo podremos hacer un un USB-C normal. Además, promete que conseguiremos 6 horas de uso con media hora de carga.

Rendimiento descomunal, para un tamaño sin igual

En cuanto a rendimiento nos encontraremos con una tarjeta gráfica GeForce MX105 y en cuanto a sonido la compañía utilizará la tecnología Dolby Audio con 4 altavoces.

Su grosor no supera los 4,5 cm. a diferencia de los MacBook Pro actuales, por lo que este ordenador, va a llevar la portabilidad y la eficiencia profesional a un nivel superior.

Show Full Content

Sobre el autor Ver Posts

Mateu-Arrom

Me gusta estar al día en todo, por eso estoy en constante aprendizaje.

Anterior Estas son las primeras impresiones del Galaxy S9
Siguiente Huawei MediaPad M5 y M5 Pro

Atrás
Cerrar
Cerrar