Ayer se presentó, en el MWC de Barcelona, el nuevo buque insignia de Samsung. Nosotros pudimos probarlo durante un rato y hoy te contamos qué nos ha parecido. Bienvenido a nuestras primeras impresiones del S9.

Primeras impresiones del S9: un teléfono a lo grande

Se trata del nuevo terminal de gama alta de la firma surcoreana, que junto con la gama Galaxy Note son quienes tienen ya por mano el mundo de los smartphones.

primeras impresiones del s9

Si bien es verdad que mantiene casi el mismo apartado físico de su antecesor, el S8, lo cierto es que impresiona nada más verlo. Construido en cristal por la parte delantera y trasera, y con aluminio en los laterales, se nota que este año, al igual que en marzo del año pasado, han tenido en cuenta el diseño para dar un acabado premium y resistente a sus teléfonos de gama más alta.

Respecto al sistema operativo, decir que la capa de personalización no me ha convencido demasiado. No obstante, es muy intuitiva y gracias a su control por gestos, podemos acceder a muchas partes del teléfono con tan solo unos pocos movimientos.

Una de los fallos que más revuelo causaron el año pasado, fue sin duda, la mala posición del sensor de huellas dactilares que, por suerte, este año han conseguido desplazar hasta la parte inferior de las dos cámaras. Sin duda, es algo muy a tener en cuenta, ya que, así evitaremos manchar las cámaras cada vez que queramos desbloquear el dispositivo.

La cámara, sin duda, ha sido el aspecto por el cual este teléfono ha destacado más. Gracias a su grabación en cámara lenta a 960 fps, hace que grabar slo-mo sea hacer magia.

Por lo general, nuestras primeras impresiones del S9 han sido, en un primer momento, positivas a pesar del hándicap de haber usado el mismo diseño que en el Samsung S8 del año pasado.


Seguiremos informando estos días de la MWC en Barcelona, porque esto solo acaba de empezar.

Show Full Content

Sobre el autor Ver Posts

Mateu-Arrom

Me gusta estar al día en todo, por eso estoy en constante aprendizaje.

Anterior Cómo hacer capturas de pantalla en el Samsung Galaxy S9
Siguiente Huawei MateBook X Pro: conoce a la nueva bestia

Atrás
Cerrar
Cerrar