El nuevo buque insignia de Samsung ha sido presentado hace unas horas. Si antes os hemos traído nuestras primeras impresiones, ahora os traemos un pequeño tutorial que, seguramente, os sea de mucha utilidad: cómo hacer capturas de pantalla en el Samsung Galaxy S9.

Se trata de un método muy sencillo que, seguramente a muchos de vosotros os suene, pero sin embargo, que nunca viene mal recordar. Es por eso que, si te interesa, ¡quédate hasta el final del post!

Cómo hacer capturas de pantalla en el Samsung Galaxy S9

En antaño, cuando los teléfonos Android (e iPhone) tenían un botón de inicio físico, en su parte inferior, realizar capturas de pantalla era relativamente sencillo. No obstante, debido a que desde la generación pasada, en el caso del S8, se pusieron de moda las infinity display, la cosa cambia.

¿Qué tendréis que hacer entonces? Muy sencillo. Para hacer capturas de pantalla en el S9, bastará que hagáis lo mismo que os enseñamos en la foto:

capturas de pantalla en el samsung galaxy S9

Como podéis ver, estamos en la pantalla de inicio del Samsung Galaxy S9. El truco radica en los laterales, donde están, propiamente dichos, los botones de volumen, cámara y bloqueo. Por ello, en la parte derecha, hay un botón (el de bloqueo), mientras que en la izquierda encontramos el volumen y un botón para la cámara.

Se trata de pulsar (a la vez) el botón inferior de volumen a la vez que pulsamos el botón de bloqueo. Esperamos 2 segundos, pulsando los dos botones, y la captura de pantalla se guardará, de manera automática, en el carrete de las fotos (galería de imágenes).

En estos Samsung Galaxy S9, cuyo software estaba capado por razones de seguridad, las capturas de pantalla no estaban permitidas y salía un mensaje de error. No obstante, desde Samsung nos lo han confirmado y podremos realizar tantas capturas de pantalla como queramos.

Show Full Content

Sobre el autor Ver Posts

Mateu-Arrom

Me gusta estar al día en todo, por eso estoy en constante aprendizaje.

Anterior Este es el nuevo Samsung Galaxy S9
Siguiente Estas son las primeras impresiones del Galaxy S9

Atrás
Cerrar
Cerrar