Samsung acaba de presentar, su nuevo buque insignia para este 2018. Es por eso que, te cuento sus cinco características del Samsung Galaxy S9, para que sepas un poco, qué es lo que te vas a encontrar el día que lo tengas en tus manos.

A continuación, te dejo una lista con los cinco rumores filtrados del samsung s9:

Cámara dual

Sí, has leído bien. La apuesta de este año en el MWC de Barcelona, radica en la doble cámara. Una moda a la que ya se han sumado muchos de sus rivales (incluso Apple, que nunca se suma a las tendencias a la primera).

Unas cámaras que van a contar con apertura f1.4 y con estabilización de imagen óptica en ambos objetivos.

Lector de huellas re-diseñado

Ojo, rediseñado. Que no, debajo de la pantalla. Parece ser que, desde la compañía surcoreana se han dado cuenta de que el lector de huellas dactilares en el buque insignia del año pasado, el S8, no estaba en el mejor lugar del mundo. Por eso, este año han decidido hacer un cambio.

No obstante, no es muy probable que el sensor acabe debajo de la pantalla. A pesar de que esta tecnología ya existe y se ha puesto en funcionamiento, no parece que este año acabe en el Samsung Galaxy S9.

Nuevo y mejorado escáner de Iris

El Samsung Galaxy S9 nuevo y mejorado escáner de iris. Que no hay que confundir con reconocimiento facial. Son dos tecnologías diferentes.

Mientras FaceID de Apple reconoce tu cara mediante un mapa 3D, el escáner de iris de Samsung es una tecnología que, literalmente, lee tus ojos.

A pesar de que, en un primer momento, con el Note7 no fuera la mejor apuesta en seguridad, lo cierto es que podría ser que este año dotasen al S9 de un sensor específico, de 3 megapíxeles. Esto, haría que el tiempo de desbloqueo fuera de a penas, un segundo.

rumores filtrados del samsung s9

Una bestia con memoria y batería a raudales

Lo primero que puede que te llame la atención es que el nuevo Samsung Galaxy S9 tenga más batería. Efectivamente: las quinielas juegan, este año, en favor de los 3200 mAh, frente a los 3000 que tenían el S8 y el S7.

Pero la cosa no se queda ahí, pues podríamos llegar a ver un modelo de Samsung Galaxy S9 con 6GB de RAM y ampliable a 400gb de almacenamiento flash mediante MicroSD. ¿Cómo te quedas?

Nuevo y mejorado procesador

Se rumorea que, en la versión americana del Samsung Galaxy S9, se incluirá la última apuesta de Qualcomm en el  mercado, el Snapdragon 845.

No obstante, en Europa, saldrá con el Samsung Exynos 9810. Se dice que este procesador, funciona mejor con los sistemas biométricos de reconocimiento y vendrá con LTE con velocidad de transmisión de 1,2Gbps.

Show Full Content

Sobre el autor Ver Posts

Mateu-Arrom

Me gusta estar al día en todo, por eso estoy en constante aprendizaje.

Anterior V-Home by Vodafone sale en España de la mano de Samsung
Siguiente Cómo hacer capturas de pantalla en el Samsung Galaxy S9

Atrás
Cerrar
Cerrar