El gigante surcoreano y la “teleco” inglesa han llegado a un acuerdo para lanzar en España el nuevo servicio V-Home by Vodafone, una recopilación de soluciones para el hogar, que van a permitir a los usuarios tener el control de sus bienes más preciados.

Es, sin duda, una de las colaboraciones más estratégicas que se han visto hasta ahora en la Mobile World Congress de Barcelona. Es por eso que, si te interesa, te invito a que te quedes hasta el final del post, ya que no todos los días, dos empresas faraónicas juntan sus fuerzas para ofrecer un servicio innovador a sus clientes.

v-home by vodafone

V-Home by Vodafone: Samsung y la “teleco” se dan el “Sí, quiero”

V-Home by Vodafone saldrá durante la primavera de este 2018 en España. Este servicio consiste en poder controlar desde el teléfono móvil, todos aquellos dispositivos inteligentes que haya en el hogar. No obstante, los dispositivos deberán ser compatibles con SmartThings de Samsung y V by Vodafone. A continuación, te dejo la lista de los productos más importantes de V-Home by Vodafone:

V-Home Monitoring Starter Kit

Se trata del pack más básico de todos. De precio asequible y fácil instalación, incorpora los siguientes elementos:

  • Samsung SmartThings hub: se trata de un controlador para gestionar todos los aparatos inteligentes del hogar, que sean compatibles con este sistema.
  • Cámara de vídeo inalámbrica, de resolución 720p, con detección de movimiento, infrarrojos y con capacidad de almacenar vídeos en la nube hasta 14 días, sin consumir datos de las tarifas de Vodafone.
  • Sensores de puerta
  • Sirena Samsung SmartThings
  • Alarm Assistant de Vodafone: Cuando el sistema detecta un evento inesperado dentro de la casa, se realizarán una serie de avisos durante 15 minutos para avisar a contactos preferentes de lo que ha ocurrido, aunque no estemos en casa.
  • V-Home monitor: Un controlador que permite controlar toda la interfaz domótica de la casa.
Show Full Content

Sobre el autor Ver Posts

Mateu-Arrom

Me gusta estar al día en todo, por eso estoy en constante aprendizaje.

Anterior LG V30S: el nuevo tope de gama de LG
Siguiente Este es el nuevo Samsung Galaxy S9

Atrás
Cerrar
Cerrar