El Mobile World Congress solo ha hecho que empezar, y por eso hoy os traemos una entrevista a Javier Gondelle, responsable de Neffos TP-Link en España, para que nos dé a conocer las novedades y planes de futuro del conjunto de Neffos y TP-Link.

Es por eso, que si te interesa conocer las novedades de Neffos, como marca y algunas pinceladas de TP-Link, os invitamos a que os quedéis hasta el final del post, ya que hay cosillas que, seguramente os sean de muchísima utilidad. ¡Comenzamos!

Entrevista a Javier Gondelle, responsable de Neffos TP-Link en España

entrevista a javier gondelle

-Respecto a los primeros Neffos del año pasado, ¿cuál crees que son los pasos más destacables de un año para otro?

+Respecto del año pasado, ha habido un gran cambio sobre lo que eran los primeros TP-Link Neffos hasta lo que hemos sacado este año. Los primeros terminales estaban más orientados a un cliente final, pero no muy tecnológico.

+El cliente, valora más es la calidad, el precio y el servicio de post-venta. Y precisamente, es ahí donde nos estamos centrando más. Un ejemplo claro es el TP-Link Neffos C5 VS el nuevos Neffos N1. Con un precio por debajo de 200 euros, queremos conseguir teléfonos de calidad, con buena experiencia de usuario y un ensamblaje premium.

+En nuestras gamas superiores, a partir de 125 euros, incluimos procesadores Helio, y en cuanto a nuestro servicio de post-venta, intentamos solucionar siempre los problemas de manera remota, mientras que si no lo conseguimos, mandamos a recoger los dispositivos, para ofrecer la mejor experiencia posible.

-A parte de España, ¿dónde vendéis Neffos? ¿Qué horizontes tenéis abiertos?

+A parte de en España, y a pesar de que la incorporación no ha sido del cien por cien, estamos presentes en casi toda Europa, Latinoamérica, África y Asia. El mercado de los smartphones está creciendo más en España, por ello queremos centrar nuestros esfuerzos en esas zonas donde el móvil tiene más éxito.

-“Smartphone killed the computer star”. ¿Qué soluciones, de cara al futuro, tenéis pensadas para Neffos?

+Los smartphones se han ido comiendo, poquito a poco, el mercado emergente de las tablets. El cambio de portatil se ha ido alargando con el paso del tiempo y, si te fijas en el día a día, la gente usa sus móviles para acceder a Internet.

+Nosotros somos expertos en conectividad, y Neffos son los terminales más rápidos para conectarse a una red Wi-Fi o a una red 4G, asimismo, nuestras conexiones Bluetooth y en otros dispositivos también es mucho más rápida.

-Hablando del tema del 4G, ¿qué planes tenéis pensados de cara al nuevo estándar 5G?

+La tecnología 5G está en nuestros proyectos de futuro. No obstante, todavía somos una marca muy joven dentro del panorama español, y si lo que queremos es, ofrecer teléfonos por debajo de los 300 euros, por el momento, la conexión 5G no se incorporará de inmediato a la gama Neffos.

+Igualmente, se están haciendo proyectos y estudios y, en cuanto 5G sea un formato más estándar, nosotros vamos a contar con este sistema de conexión de cara a la gama de TP-Link Neffos.

-Y ya para ir acabando, si tuvieras que escoger un teléfono Neffos, ¿cuál sería y por qué?

+Bueno, sin duda yo me quedaría con el nuevo Neffos N1. Es nuestro producto estrella en este MWC. Me quedaría con él por su acabado totalmente impecable, por su procesador (Helio P25), su doble cámara Sony, su pantalla de 5,5 pulgadas HD IPS y sus 64GB de ROM y 4GB de RAM.

+Además, nuestro fingerprint es de los más potentes, ya que solo tarda 0,2 segundos y, gracias a que es resistente al agua y la grasa, tienes una seguridad extra.

Show Full Content

Sobre el autor Ver Posts

Mateu-Arrom

Me gusta estar al día en todo, por eso estoy en constante aprendizaje.

Anterior Huawei MediaPad M5 y M5 Pro
Siguiente Estas son las novedades de Nokia en el MWC

¿Quiénes somos?

Viatea.es es un proyecto que pretende acercar los mejores tutoriales y noticias de tecnología en español desde 2013. Síguenos para toda la información sobre los últimos lanzamientos de Apple, Google, Samsung, Huawei, Xiaomi…

Atrás
Cerrar
Cerrar