Galaxy Tab S4, la atractiva renovación de la línea de tablets Samsung

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Get more wherever you want” (Obtén más en donde quiera que estés), este es el lema de Samsung para presentar la renovación de la línea Galaxy Tab S. Se lo ve como un producto potente y no te dará opción de sacrificar comodidad y portabilidad. Hablamos del Samsung Galaxy Tab S4.

Siendo bastante honestos, las tablets ya no son dispositivos tan atractivos en general. Sin embargo, el fabricante surcoreano sigue apostando por dispositivos como este. Una de las novedades más llamativas es el soporte para el Samsung DeX que permite aprovecharla más aun y utilizarla como un computador de escritorio.

Galaxy Tab S4, una tablet elegante

La nueva tablet de Samsung presenta un diseño elegante que se adapta perfectamente a cualquier ambiente en donde precises de utilizarla. Cuenta con una pantalla de 10,5″ con tecnología Super AMOLED y con una importante resolución de 2560×1600 píxeles (WXQGA). Puedes encontrarla en dos colores: negro y gris.

Una apuesta por lo seguro

El procesador propuesto es el ya conocido Qualcomm Snapdragon 835. Cuenta con 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno. Sin embargo también podrás optar por la versión con 256 GB. En suma y en cualquiera de las versiones, podrás extender su almacenamiento hasta 400 GB con tarjetas microSD.

La batería es de 7.300 mAh, la cual garantiza un uso continuo por varias horas. Incluso, el fabricante surcoreano informa que podrás contar con hasta 16 horas de reproducción de video. Además, la tecnología de carga rápida permitirá que ahorres tiempo recargando la tablet.

Accesorios necesarios para el día a día

La Samsung Galaxy Tab S4 no está sola. Está acompañada del S Pen, el cual agilizará varias tareas como la toma rápida de notas o realización de dibujos e ilustraciones. Cuenta con 4097 puntos de presión, lo que permite un uso que se percibe casi tan natural como un lápiz.

Por otro lado y como mencionamos antes, cuenta con soporte para el uso de Samsung DeX. Con esto, convertirás a tu tablet en un ordenador de escritorio de un sencillo modo. Tendrás la posibilidad de utilizar aplicaciones recurrentes como procesadores de texto con acceso a todas sus funciones.

No podría faltar un teclado que al mismo tiempo sirve de funda protectora. Si necesitas realizar una revisión de documentos de forma urgente, no hay duda de que precisarás de este accesorio. Además, Samsung propone un accesorio denominado Charging Dock POGO. Posee unos pines que sirven como conectores para carga de batería y a su vez, permiten que la tablet pose con toda seguridad.

Gran pantalla para reproducir contenido en UHD 4K

Galaxy Tab S4

Uno de los aspectos más atractivos de una tablet es la multimedia. La cámara trasera cuenta con 13 megapíxeles y apertura frontal f 1.9. La misma permite filmar contenido hasta en UHD 4K (3840×2160 píxeles). Por otro lado, la cámara frontal cuenta con 8 megapíxeles y apertura frontal f 1.9.

En cuanto a la reproducción de contenido, podrás hacerlo hasta en calidad UHD 4K (3840×2160 píxeles). Si acaso deseas ver una maratón de series en la comodidad de tu habitación, esta tablet podría ser una buena alternativa. La calidad de audio se ve lo suficientemente respaldada gracias a los 4 altavoces con los que esta Galaxy Tab S4 cuenta, potenciados por el sistema de sonido AKG y Dolby Atmos.

Galaxy Tab S4

Finalmente, el sistema operativo de salida es Android Oreo en su versión 8.1. Esta versión está acompañada de la capa de personalización Samsung Experience. Esta última ya es familiar en la mayoría de los smartphones y otras tablets del fabricante surcoreano.

Compartir.