El nuevo Galaxy Tab S3 de Samsung ya es una realidad, y es que día 26 de febrero del 2017, se presentaron en la Mobile World Congress de Barcelona, dos nuevos tablets de Samsung en una conferencia de prensa que se realizó en el Palacio de Congresos.

Nosotros hemos estado porbando los dos tablets y en este post te traemos los que creemos que son los 5 puntos clave del nuevo Galaxy Tab S3 de Samsung.

5 Puntos clave del nuevo Galaxy Tab S3 de Samsung

Antes de empezar, cabe decir que el Galaxy Tab S3 de Samsung corresponde a la gama media-alta. El año pasado no se renovó esta gama, por lo que este año ha recibido más potencia, más calidad de pantalla y alguna que otra nueva característica interesante.

El SPen del nuevo Galaxy Tab S3

El nuevo SPen del Galaxy Tab S3 de Samsung ha sido remodelado. Como si se tratara del Apple Pencil del iPad Pro de Apple, incorpora ahora un sensor con diferentes niveles de presión.

galaxy tab s3

Además, se dijo en la presentación, que todos los dispositivos de Samsung que se presenten serán compatibles con estos nuevos SPen. También se ha de decir que han sacado una edición especial en colaboración con Staedler, la popular marca de lápices de madera.

Las aplicaciones de Microsoft son compatibles con la nueva Galaxy Tab S3

Aunque usa el sistema Android, esta tablet es de las pocas que es compatible con la suite ofimática (entera) de Microsoft, la reina indiscutible en este sector de aplicaciones.

galaxy tab s3

Gracias a la suscripción Office 365 podremos usar en el Galaxy Tab S3:

  • Word
  • PowerPoint
  • Excel
  • Skype
  • OneNote
  • Outlook

La pantalla de 9’7″ es espectacular

La pantalla que monta el nuevo Galaxy Tab S3 de Samsung es simplemente espectacular. Es de las mejores que hemos visto. No hay nada más que decir al respecto de ello.

galaxy tab s3

La conexión USB-C está presente en el nuevo Galaxy Tab S3

A diferencia de sus predecesoras, la nueva tablet de Samsung se ha sumado a la conexión que pretende ser estándar en unos años, el USB reversible.

galaxy tab s3

Gracias a ello, podremos usar todo tipo de adaptadores para poder realizar funciones como transferir archivos, visualizar contenido multimedia y cargar el dispositivo.

Los altavoces AKG hacen que el sonido varíe en función de la posición de la pantalla

Samsung ha firmado un acuerdo con AKG para montar los altavoces de este nuevo modelo.

galaxy tab s3

Además, el sistema de sonido es nuevo, puesto que los 4 altavoces que posee irán variando el volúmen en función de cómo sostengamos el tablet.

Estos han sido nuestros 5 puntos clave. Y a vosotros, ¿Qué os parecen?

Show Full Content

Sobre el autor Ver Posts

Mateu-Arrom

Me gusta estar al día en todo, por eso estoy en constante aprendizaje.

Anterior 5 puntos clave del ZTE Blade V8
Siguiente Conoce los 5 puntos clave del nuevo Galaxy Book de Samsung

Atrás
Cerrar
Cerrar