ZTE Blade V8 es la apuesta de este año del gigante asiático. Este terminal ha sido presentado en la Mobile World Congress 2017 de Barcelona, y en este artículo te traemos 5 puntos que creemos que son las clave de este terminal, pues lo hemos probado y hemos de decir que nos ha causado buena impresión.
5 Puntos clave del ZTE Blade V8
Antes de todo queremos decir que los 5 puntos clave de este teléfono se centran en la cámara, puesto que es el punto diferencial de este teléfono. No obstante, dentro de este aspecto, hemos visto 5 cosas que nos han gustado.
Dos cámaras traseras
El nuevo ZTE Blade V8 trae dos cámaras traseras: una de captura de imagen (13 Mpx.) y una de Teleobjetivo (2 Mpx.).
Lo cierto es que se ven muy bien, pero por desgracia no hemos podido transferir las fotos del ZTE Blade V8 a nuestros dispositivos.
Modo Bokeh + Foto 3D
Las dos cámaras traseras incluyen dos nuevos modos de fotografia para esta marca: el modo Bokeh (muy parecido al modo retrato del iPhone 7) y el modo Foto 3D.
El modo Bokeh, en este teléfono tiene la particularidad de que, una vez esté sacada la foto, podremos editar los puntos de enfoque.
El modo Foto 3D, por otra parte lo que permite hacer es poder visualizar fotos en tres dimensiones si usamos gafas de realidad virtual.
Cámara frontal
La cámara frontal del ZTE Blade V8 tampoco se queda corta, y es que incluye una cámara selfie de 13 Mpx.
Flash Frontal
La parte delantera del ZTE Blade V8 incluye un flash que tiene hasta 7 niveles de intensidad. Este flash, además está activo tanto si sacamos una foto como si grabamos vídeo.
Cabe decir que podremos activarlo y desactivarlo a nuestro gusto, pero no funciona a modo de linterna.
Wide Selfie
La cámara frontal nos trae una nueva función panorámica. Es decir, que podremos sacar fotos panorámicas con la cámara delantera.