Aprende a usar los gestos del Moto Z

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Los gestos del Moto Z son una herramienta muy útil que nos permitirán realizar varias funciones básicas del teléfono sin necesidad de abrir ninguna aplicación. Es decir, que con tan solo unos movimientos, podremos activar la cámara, la linterna, rechazar una llamada o silenciar el teléfono.

gestos del moto z

Activar los gestos del Moto Z

Los comandos que os traemos en este artículo son los siguientes: Linterna, Modo No Molestar, Texto en Pantalla, y Cámara. Ahora los explicamos uno a uno.

 

Activar Linterna con los gestos del Moto Z

gestos del moto z

 

Para activar este gesto, tal y cómo se muestra la pantalla, lo que deberemos hacer es coger el teléfono con una mano y agitarlo dos veces moviéndolo de arriba a abajo. Tal y cómo si estuviéramos dando un apretón de manos.

De esta manera, aunque tengamos el teléfono bloqueado, si tenemos este gesto activado, la linterna se nos activará. Para apagarla, realizamos el mismo proceso que hemos hecho para encenderla.

 

 

Modo No Molestar activado con los gestos del Moto Z

gestos del moto z

 

Para activar este gesto, lo que tendremos que hacer simplemente es girar el teléfono

boca bajo.

 

De esta manera lo que conseguiremos es quitar todas las notificaciones del teléfono excepto las alarmas, por lo que ningún tipo de sonido o vibración va a molestarnos.

 

 

 

Activar la función de Texto en Pantalla con los gestos del Moto Z

gestos del moto z

 

Para poder escribir en la pantalla del Moto Z, tan solo debegestos del moto zremos deslizar un dedo por la parte inferior derecha de la pantalla, de abajo hacia arriba. De esta manera, conseguiremos crear una miniatura de la pantalla para poder tomar notas.

La foto de la derecha muestra el resultado.

 

 

 

 

 

Activar la función de Cámara mediante los gestos del Moto Z

gestos del moto z

 

Y para ir acabando, si queremos activar la cámara del Moto Z mediante los gestos, lo único que deberemos es agitar el teléfono como si se tratase de una coctelera. No hay más.

Entonces, en ese momento se nos encenderá la cámara y podremos sacar fotos.

Y si por algún caso quisiéramos activar la cámara frontal, con la cámara abierta tan solo deberemos volver a agitar el teléfono.

 

 

Esperamos que estos consejos os hayan sido de utilidad. No olvidéis compartirlo 😉

 

 

Compartir.