5 cosas por las que comprar el LG G6

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

El 26 de febrero se presentó en la Mobile World Congress de Barcelona el nuevo buque insignia de LG, el G6. Nosotros lo hemos estado probando durante unas horas, al poco tiempo de haber finalizado la presentación y os traemos 5 cosas por las que comprar el LG G6.

5 cosas por las que comprar el LG G6

Estas han sido las 5 cosas por las que creemos que es buena opción comprar este teléfono.

Pantalla

Tal y cómo han dicho en la presentación del G6, es <<Una pantalla de 5’7″ en el cuerpo de un teléfono de 5’2″>> por lo que es muy, muy compacto. Parece que la pantalla no es tan grande cuándo la ves, no obstante, uno no se pierde detalles de nada ya que la resolución acompaña: 2880×1440 y una densidad de 564 ppi.

Además, gracias al sistema Univision, tenemos un ratio de pantalla 18:9.

Resistencia al agua

Este teléfono es completamente sumergible ya que cuenta con una resistencia al agua y al polvo de IP68, que es el grado más alto de protección que hay actualmente en el mercado. Así que esto es una buena opción para “despreocuparnos” si tenemos algún accidente fortuito.

Radio FM

Parece una tontería como una casa, pero tal y cómo está el panorama actual, en dónde esta función no abunda, creemos que esto es un punto diferencial. Este teléfono incorpora función Radio FM de manera nativa, así que no tendremos que tirar de radio online ni apps de terceros para poder usar esta función.

Cámara

Los modos de cámara del LG G6 son muy buenos. Aunque, sinceramente, hasta ahora podía vivir sin ellos, lo cierto es que nos añaden bastante comodidad (además de efectos chulos) a la hora de sacar las fotos.

Diseño minimalista

El hecho de que se hayan eliminado botones innecesarios, tenga los marcos muy bien aprovechados y tenga un acabado en cristal y aluminio, se merece que sea un punto muy fuerte de este terminal. Sinceramente, creemos que el diseño es muy bonito y está muy bien hecho.

Estas son las 5 cosas por las que comprar el LG G6 que hemos seleccionado. Y a vosotros, ¿Os gustan estos apartados?

 

 

 

 

Compartir.