DAZN es el primer servicio de streaming deportivo en directo y bajo demanda de todo el mundo, y ya está disponible en España. Una plataforma que retransmitirá en Smart TV, tablets, smartphones, consolas y diversos medios más.

Todo tipo de deportes

La oferta de contenidos que presenta DAZN incluye, entre otros, los derechos de emisión en exclusiva para España de todas las competiciones de MotoGP, Moto2, Moto3 y MotoE. Además, ofrecerá en exclusiva la Premier League inglesa y la Turkish Airlines EuroLeague a partir de la temporada 2019/2020.

Otras competiciones que también se podrán disfrutar en España con DAZN son: en fútbol la FA Cup, Copa Carabao, Coppa Italia y Supercoppa Italiana; en baloncesto la 7 Days EuroCup, Copa Mundial de Baloncesto FIBA; en motor el Campeonato Mundial de Rally… Y muchas otras competiciones de todo tipo de deportes.

Cristiano, Mourinho y Marc Márquez entre los embajadores

DAZN ha decidido incorporar a grandes estrellas del deporte para representar la marca en todo el mundo. José Mourinho, Cristiano Ronaldo, Marc Márquez, y una de las últimas incorporaciones, Neymar Jr, ya están en la lista de deportistas embajadores de DAZN. “El deporte debe estar al alcance de todos, y por eso estoy feliz de unirme” expresaba Neymar.

DAZN Neymar Jose_Mourinho

El servicio deportivo de streaming de DAZN ya está disponible en 8 países de 4 continentes diferentes. En 2018 la plataforma emitió la cifra de 250 millones de horas de contenido y retransmitió más de 25.000 eventos deportivos en directo.

La vicepresidenta ejecutiva de DAZN, Veronica Diquattro, ha comentado: “Hoy comienza una nueva era para la retransmisión de deportes en España”. El precio en el que sale la plataforma es de 4,99€ sin contrato de permanencia, y puedes compartirlo entre dos personas. Y el objetivo principal que tiene la empresa es convertirse en el servicio líder de deportes en streaming a nivel mundial.

Show Full Content

Sobre el autor Ver Posts

Joan Villanueva

Redactor en Viatea.es | Estudiante de Periodismo en la Universitat Jaume I

Anterior Doro, la empresa sueca que quiere cuidar de nuestros mayores
Siguiente Samsung anuncia el Galaxy A50 con mejoras en las prestaciones básicas

Atrás
Cerrar
Cerrar