Samsung ha presentado la nueva serie Galaxy A con el lanzamiento del primer smartphone de esta familia, el Galaxy A50. Esta serie está diseñada para ofrecer al usuario innovaciones únicas en el sector de dispositivos de gama media. El Galaxy A50 incluye mejoras en las prestaciones básicas, por eso hoy en Viatea os contamos lo que ofrece.

La nueva serie Galaxy A se ha diseñado para adaptarse a la forma en la que los usuarios nos conectamos hoy, es decir, compartiendo, capturando y disfrutando del directo. Por ello, el Galaxy A50 nos ofrece una experiencia de visualización envolvente, un rendimiento más duradero y una cámara que captura el entorno tal y como lo vemos.

Con la serie Galaxy A, los consumidores podremos disfrutar del ecosistema Galaxy sin interrupciones y de todos sus servicios, como Samsung Health, Samsung Pay y Bixby, entre otros. A continuación os hablamos del Galaxy A50, que ha sido el primer lanzamiento de la serie.

Nuevo Galaxy A50 de la serie Galaxy A

Galaxy A50, el primer smartphone de la serie Galaxy A

Este smartphone cuenta con las prestaciones de una cámara premium, con una batería duradera de carga rápida y con una pantalla Infinity-U para que estemos constantemente conectados y compartiendo lo que queramos. El Galaxy A50 nos permite realizar y compartir fotos de forma revolucionaria gracias a su triple cámara, diseñada para replicar con exactitud al ojo humano.

Podremos capturar sin límites gracias a la lente ultra gran angular y a la función Intelligent Switch, con lo que ahora nuestra cámara podrá identificar y recomendarnos cuándo usar el gran angular. La cámara principal, de 25 megapíxeles, captura imágenes fantásticas a plena luz del día.

Además, en la oscuridad, su innovadora lente permite realizar fotos absolutamente nítidas al detectar más luz y reducir el ruido. Esto, combinado con la lente de profundidad, la cámara incluye un enfoque dinámico que nos permite elegir qué es lo que queremos destacar.

Especificaciones del Galaxy A50

Nuevo Galaxy A50 de la serie Galaxy A
Fuente: Samsung News

La cámara con Inteligencia Artificial nos permite también capturar la mejor escena gracias al “Optimizador de escenas”, que es capaz de reconocer y mejorar 20 escenas, así como a la “Detección de defectos” para detectar los fallos y ayudarnos a sacar siempre la mejor fotografía.

Del mismo modo, la función Bixby Vision utiliza la cámara y la Inteligencia Artifical para ayudarnos a realizar compras online, traducir textos y para buscar la información que necesitemos en cada momento. Además, podremos mejorar nuestros propios retratos con la cámara para selfies y su función Selfie Focus, que difumina suavemente los detalles del fondo.

Por último, el Galaxy A50 está equipado con desbloqueo mediante sensor de huella dactilar en la pantalla para que no tengamos que cambiar de mano. El dispositivo también incorpora un cómodo diseño fino y ligeramente curvado, disponible en cuatro colores como son el negro, blanco, azul y coral.


La compañía surcoreana nos está sorprendiendo cada día más por sus innovadores avances tecnológicos en el lanzamiento de varios de sus dispositivos, como el S10 y S10 Plus. Esperamos que este nuevo Galaxy A50 sea el primero de muchos por venir en la nueva serie Galaxy A.

Vía. Samsung News

Show Full Content
Anterior La primera plataforma de streaming deportivo llega a España
Siguiente Por qué Google pone limitaciones a las grabaciones de llamadas

Atrás
Cerrar
Cerrar