Hace no mucho fueron presentados los nuevos integrantes de la serie S de Samsung. Los nuevos Samsung S10 y S10 Plus han creado espectáculo debitdo a su elegante diseño prácticamente carente de marcos y con una cámara selfie que se encuentra nadando entre píxeles. Si quieres saber cómo hacer capturas de pantalla en el Samsung S10 Plus quédate hasta el final.

Cómo hacer capturas de pantalla en el Samsung Galaxy S10 Plus

Hay 3 modos de tomar una captura de pantalla con tu nuevo Samsung Galaxy S10 o S10 Plus. Por un lado tenemos la clásica y sencilla combinación de botones que todo el mundo usa.

Por otro lado, la firma coreana nos ofrece una forma intuitiva de realizar un screenshot, y es mediante el canto de tu mano. Por último, también podemos hacer uso de una app de terceros que encontremos en Google Play.

cómo hacer capturas de pantalla en el Samsung Galaxy S10 Plus

Hacer una captura de pantalla mediante los botones laterales

Esto es muy sencillo y lo explicaremos brevemente. Para poder realizar un salvado de nuestra pantalla mediante una combinación de los botones de volumen y bloqueo, lo que tendremos que hacer es lo siguiente:

  • Dirigir nuestra atención al lateral izquierdo de nuestro Samsung S10/S10+.
  • Presionar los botones de disminuir volumen y de bloqueo. Observaremos cómo la captura es tomada.
  • Disfrutar de nuestra instantánea y hacer de ella el uso que deseemos.

Tomar una instantánea de nuestra pantalla con un simple desliz de nuestra mano

Para llevar a cabo esta acción, como no viene activada por defecto, hemos de dirigirnos a ajustes y activarla, obviamente. Así pues, una vez dentro del menú de ajustes de nuestro smartphone, nos ubicaremos en el buscador de la parte superior y typearemos “Deslizar palma para capturar“.

cómo hacer capturas de pantalla en el Samsung Galaxy S10 Plus

Una vez dentro de esa opción tan solo tendremos que deslizar el switch de color blanco hacia la derecha para que se ponga de color azul y, por tanto, se active. Ahora lo único que debemos realizar es un movimiento de derecha a izquierda con el lateral de nuestra mano a lo ancho de la pantalla.

Usa una aplicación externa si no te convencen los anteriores métodos

Por último, si quieres saber cómo hacer capturas de pantalla en el Samsung Galaxy S10 Plus podemos dirigirnos a la tienda de Android, Google Play, y descargar en nuestro terminal una app, la que más nos guste.

cómo hacer capturas de pantalla en el Samsung Galaxy S10 Plus

Yo, personalmente, he seleccionado esta, pero normalmente serviría cualquiera de las que estén disponibles. El programa en el cual he confiado recibe el nombre de TouchShot.

TouchShot es una sencilla e intuitiva app que nos permite, como ya sabemos, hacer capturas de nuestra pantalla. Además, tras ello, nos permite editarlas, podemos recortar la imagen, añadir una pintada, sellos, texto, etc.


Eso es todo, espero que os haya servido de ayuda si queríais saber cómo hacer capturas de pantalla en el Samsung Galaxy S10 Plus. Si habéis tenido algún problema decídnoslo de inmediato en los comentarios.

Show Full Content

Sobre el autor Ver Posts

Alejandro Pariente

Curioso.

Anterior Honor anuncia una nueva tecnología y un nuevo diseño para uno de sus productos
Siguiente Doro, la empresa sueca que quiere cuidar de nuestros mayores

Atrás
Cerrar
Cerrar