Honor acaba de anunciar en su evento durante el MWC 2019 la llegada de una nueva tecnología para mejorar la experiencia de juego en los dispositivos de su marca, y además ha anunciado una nueva sorpresa para uno de sus teléfonos móviles más vendidos, el Honor 8X.

Honor anuncia Gaming+ y un nuevo acabado para el 8X

Honor, la empresa propiedad de Huawei, ha terminado su evento de presentación en este MWC 2019. Hemos podido conocer la nueva tecnología que ha desarrollado para mejorar la eficiencia de sus terminales mientras estemos jugando a videojuegos con ellos.

Esta nueva tecnología, conocida como Gaming+, trae bastantes mejoras para los dispositivos de la marca china. En el apartado energético, esta tecnología mejora la eficiencia a la hora de gestionar la batería, logrando optimizar el gasto de energía en hasta un 20,34% .

honor fortnite mwc 2019
Fortnite anuncia su nueva skin en colaboración con Honor

Además, ayuda a gestionar la carga de la GPU para que esta no sea sobrecargada, y se encarga de incrementar la velocidad de transferencia entre la GPU, la CPU y la memoria interna. Esto permite que el simple hecho de correr videojuegos sea mucho más fácil para el dispositivo, y por tanto mejora el rendimiento de los dispositivos compatibles con esta tecnología.

Pero he aquí el lado oscuro del anuncio, y es que la tecnología Gaming+  solo es compatible con el último procesador de Huawei, el Kirin 980. Este procesador tan solo lo encontramos en el Honor View 20, el cual fue presentado hace tan solo un mes en París, por lo cual solo será compatible con uno de los smartphones de la marca.

El Honor 8X cuenta ya con un nuevo acabado disponible

Por último, la presentación de Honor nos ha dejado un nuevo acabado del Honor 8X disponible en el mercado. Hoy en día el diseño de los terminales es uno de sus principales puntos críticos, y Honor ha decidido renovar el aspecto de uno de sus dispositivos más conocidos.

honor 8x nuevo acabadoComo podéis comprobar, el nuevo diseño del Honor 8X da un nuevo toque estético al dispositivo de la marca china. El nuevo diseño, denominado por Honor como Phantom Blue, consiste en un degradado de azul a morado con algunos toques estéticos. Este ha sido el último anuncio de una presentación que quizás deje un sabor amargo de boca a los usuarios de la marca que no cuenten con un Honor View 20 o un Honor 8X.

Show Full Content

About Author View Posts

Moisés Calzado

Amante de la informática y de las nuevas tecnologías.

Previous Mavin Air-X | Análisis completo de los primeros auriculares bluetooth con 10 horas de autonomía
Next Descubre cómo hacer capturas de pantalla con los nuevos Samsung Galaxy S10 y S10 Plus

Back
Close
Close