Filtrada una nueva imagen del OnePlus 6

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

El misterio que hay tras cada dispositivo electrónico es algo que nos vuelve locos a los amantes de la tecnología. Algo así nos ocurría con el buque insignia de OnePlus, pero gracias a una Nueva imagen del OnePlus 6 filtrada le podemos poner cara. Un móvil que no dejará a nadie indiferente y que contará con unas prestaciones top como nos tiene acostumbrados la firma asiática. ¡Comenzamos!

Nueva foto del OnePlus 6

 

OnePlus 6 y su campaña de marketing

Nueva imagen del OnePlus 6

Las campañas publicitarias son la clave para vender el producto de la mejor forma posible. OnePlus lo sabe y estos días nos desgrana las funciones y detalles de diseño que van a llegar próximamente con su OnePlus 6. La imagen que tenemos aquí arriba la hemos podido encontrar en la cuenta oficial de Twitter de la compañía. Hace mención a la pantalla del próximo OnePlus 6… ¿Os recuerda a algún otro móvil?

Con este tweet comenzó la aventura del tope de gama asiático. Con un vídeo de apenas unos segundos de duración y un icónico “6” al final del mismo nos dejan con las ganas de más. Simple y eficaz, no es necesario nada más para que gente de todas partes comience con el juego de la rumorología.

En esta ocasión os mostramos el post más reciente de la compañía en el que nos muestra una nueva función. Utilizando su famoso “Alert Slider” podremos regular el enfoque de la cámara mientras estemos haciendo nuestra instantánea favorita. Es curioso ver como aún queda alguna compañía que le da vida a la botonera tradicional.

Desde luego, los más puristas en temas fotográficos andarán de enhorabuena con esta noticia. En lo referente a la experiencia con términales, creemos que podrá dar lugar a mejores fotografías. La precisión táctil a la hora de enfocar es más sencilla y rápida si está ayudada con un botón en el marco, como es el caso.

Nueva imagen del OnePlus 6 filtrada

Nueva imagen del OnePlus 6

OnePlus 6 | Android Headlines

Hace unas horas conocíamos de una nueva imagen del OnePlus 6 filtrada en el medio Android Headlines. En ella podemos observar como el frontal que sospechabamos de Twitter se confirmaba. En el display contaremos con un pequeño “notch” muy similar al del iPhone X. Una proporción de pantalla superior a este último y unas dimensiones parejas.

Lo más llamativo de ésta imagen es que el dispositivo está ejecutando AIDA64, y nos permite observar los entresijos de éste OnePlus 6. Os dejamos a continuación todo lo que se puede deducir de esta última filtración:

  • Montará como procesador gráfico un Qualcomm Snapdragon 845
  • 8 núcleos (4×1,8 Ghz + 4x 2,8Ghz)

A estas anteriores características se le suman todas las anteriores que se han especulado varias veces y que seguramente sean confirmadas en unos días. Tales como batería, almacenamiento, conectividad y demás. Os las dejamos detalladas en la siguiente lista:

  • OxygenOS basado en Android 8.1
  • Diagonal de pantalla de 6.2 pulgadas (OLED)
  • Batería: 3,300mAh
  • Memória RAM: 8GB
  • Resolución: 2,280×1,080 pixeles
  • Almacenamiento interno máximo de 256Gb
  • Cámara principal dual: 12 megapíxeles y 20 megapíxeles

Precio y disponibilidad

Tras varias entrevistas de los medios a la compañía, aún no podemos hablar de un precio cerrado. Podemos fijarnos en la tendencia del mercado y podríamos señalar como posible precio: 430€. Un precio orientativo que podría cumplirse si la compañía incrementa sensiblemente el precio del lanzamiento del OnePlus 5.

En cuanto a disponibilidad, la compañía pretendia dar su golpe de efecto con la llegada del verano. Por suerte o por desgracia (para los usuarios más por lo primero) su lanzamiento se vea anticipado a la cantidad de filtraciones que hay ya en la red. De momento toca esperar y seguir de cerca sus redes sociales para concer la fecha exacta.

Si quieres conocer más detalles sobre el Sistema Operativo de OnePlus no te pierdas nuestro artículo: Android Puro: La técnica de Nokia, Motorola y OnePlus. En el podrás descubrir la opinión en primera persona de un usuario del entorno, muy recomendable.


¿Qué te ha parecido la nueva imagen del OnePlus 6? ¿Os resulta familiar su disposición en pantalla con otro dispositivo de la competencia? ¿Podría ser este tu próximo teléfono personal? No olvides dejarnos tu opinión en la caja de comentarios de aquí abajo, en Viatea nos encanta leeros.

Compartir.