Rumores del Samsung Galaxy Note 9 [Actualizado 23/7]

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

A pocas semanas de que la empresa surcoreana presente su nuevo Samsung Galaxy Note 9, ha comenzado ya la ola de filtraciones sobre este nuevo terminal. En esta ocasión, han sido imágenes del diseño de este dispositivo las que han visto la luz, por lo que podemos decir que sabemos con gran fiabilidad su aspecto.

En los últimos días, los compañeros de SlashLeaks están publicando una gran cantidad de filtraciones sobre nuevos dispositivos móviles. Hace tan solo un día, os traíamos novedades sobre el Honor Note 10 Rolls Royce, y hoy le ha llegado el turno al nuevo teléfono de Samsung.

Primeras imágenes sobre el Samsung Galaxy Note 9

diseño samsung galaxy note 9

Diseño del Galaxy Note 9. Fuente: Evan Blass

Aquí tenemos el próximo smartphone de la gama Note de Samsung, el Samsung Galaxy Note 9. Con un diseño bastante similar al de sus hermanos, pero con nuevas peculiaridades bastante curiosas.

Para empezar, uno de los grandes aciertos: separar el lector de huellas de la cámara. Propio de la gama Galaxy desde que empezaron a incorporar lectores, nos olvidaremos de dejar nuestra huella en la lente de la cámara.

 Samsung Galaxy Note 9 parte posterior

Fuente: SlashLeaks

Otra de las novedades que presentará Samsung en el próximo evento será el nuevo diseño del stylus. El S Pen presentará tecnología bluetooth y un nuevo botón. Sobre las nuevas utilidades del S Pen no dudes en leer nuestro artículo al respecto.

Se conocen las especificaciones, pero sin nada confirmado

En principio, las especificaciones de este nuevo Samsung Galaxy Note 9 serán bastante parecidas a las del S9+. Sin embargo, tendremos que esperar hasta el día 9 de Agosto para que Samsung confirme o desmienta estas novedades.

samsung galaxy note 9 diseño

Samsung Galaxy Note 9. Fuente: MySmartPrice

El Note 9 contará con una pantalla un poco más grande que la de su predecesor, el Note 8, 6,4 pulgadas. Aunque el cambio apenas se notará, no será así con la tecnología de la pantalla, bastante similar a la del S9+.

Aunque todos los rumores apunten a que las especificaciones del nuevo miembro de la familia Note serán casi idénticas a las del S9+, no podemos asegurar estas informaciones. Samsung suele introducir mejoras en sus dispositivos, y si tenemos en cuenta el éxito de la gama Note, podemos dar por hecho que este dispositivo presentará algún que otro avance.

Uno de los directivos de Samsung ya tendría este Note 9

CEO de Samsumg usando el Galaxy Note 9

Fuente: SlashLeaks

El CEO de Samsung Mobile Communication’s, DJ Koh ya tiene en sus manos este nuevo terminal. O eso deducimos por esta fotografía tomada hace unos días. Basta con comparar las filtraciones sobre su diseño y esta fotografía, para afirmar que nos encontramos ante el Note 9.

Seguro que estáis deseando tener el nuevo Note en vuestras manos después de descubrir que ya está siendo utilizado. De momento, tan solo nos queda esperar a que el terminal sea presentado.  Seguiremos ahorrando para comprar un teléfono que, a juzgar por el anterior Note, superará los 1000€.

Fuente: SlashLeaks

 

 

Compartir.