Nuestros compañeros de SlashLeaks, la famosa web conocida por sus numerosas filtraciones publicadas, han vuelto a hacer de las suyas. En esta ocasión, le ha llegado el turno al Honor Note 10, que contará con una edición especial en colaboración con Rolls Royce.

Hasta ahora Huawei había presentado dispositivos de lujo en colaboración con otras marcas aunque la única marca de automóviles que había colaborado con Huawei era la marca alemana Porsche. Los chinos ya presentaron el Huawei Mate 9 Porsche Design y ahora le ha llegado el turno a la marca británica de coches de lujo.

La fotografía filtrada sobre este nuevo diseño no da lugar a dudas

Esta nueva filtración muestra el próximo Huawei Honor Note 10. La fotografía nos enseña la parte posterior del dispositivo en su edición especial en colaboración con Rolls Royce.

Honor Note 10 Rolls Royce
Fuente: SlashLeaks

Tendremos que esperar para que se confirmen los rumores sobre este nuevo lanzamiento. Es muy probable que este smartphone salga en la IFA de Berlín. Aún así, su edición especial Rolls Royce puede que vaya a esperar un poco más para salir a la luz.

La versión Rolls Royce será una edición de lujo de este nuevo Honor. Por lo tanto, al igual que el Huawei Mate 9 Porsche Design, estará tan solo al alcance de unos cuantos privilegiados. El Huawei Mate 9 Porsche Design salió a la venta por un precio tres veces superior a la edición normal. Esto nos quiere sugerir que el nuevo Honor Note 10 Rolls Royce tendrá un precio de vértigo.

Ya se conocen las especificaciones del Huawei Honor Note 10

Esta información no es la primera que nos llega sobre el próximo lanzamiento de Huawei. Las especificaciones del Honor Note 10 ya se conocen y suponemos que las de su edición Rolls Royce serán bastante parecidas.

Teniendo en cuenta las colaboraciones de Huawei con Porsche en dispositivos anteriores, podemos intuir que no habrá grandes cambios. Como viene siendo habitual, el Honor Note 10 Rolls Royce tendrá mayor almacenamiento y quizás una mejor pantalla, pero aún está por ver.

De momento sabemos que el Honor Note 10 tendrá una pantalla de 6.9 pulgadas. Su resolución será de 1440 x 3120 píxeles con una densidad de casi 500 píxeles por pulgada, por lo que estaríamos hablando de una pantalla que promete bastante.

En cuanto a rendimiento, el próximo buque insignia de Huawei contará con un procesador Kirin 970 y 6 GB de RAM. Tendremos dos opciones de almacenamiento interno, pudiendo elegir entre opciones de 64 y 128 GB. Para rematar, dispondrá de una batería de unos 6000 mAh.

No hay nada confirmado por parte de Honor

Aunque la empresa china todavía no se ha pronunciado sobre los rumores entorno a su nuevo terminal, las filtraciones parecen fiables, por lo que solo queda esperar a que este nuevo dispositivo sea presentado, y si tu bolsillo te lo permite, poder alardear de tener un terminal Rolls Royce.

Fuente: SlashLeaks, GSMArena