X by Kygo Xenon | Por y para profesionales | Viatea

El mundo de los auriculares ha mejorado muchísimo durante los últimos años. A principios de este año analizamos a fondo los AirPods Pro. Sin embargo, ahora tuvimos la oportunidad de probar a fondo los nuevos auriculares Xenon de X by Kygo. De los cuales podemos adelantar que su rendimiento es todo lo que prometen y más.

Estos geniales auriculares son producidos por la marca X by Kygo, la cual pertenece a famoso DJ y productor Kygo. Estos se enfocan en la música y la filosofía del DJ. Detrás de los productos de la marca, hay un gran grupo de expertos que han trabajado múltiples veces con Kygo.

Visualmente atractivos

Lo primero que pudimos notar al tener los auriculares en nuestras manos, es que la calidad de construcción es muy buena. Los dispositivos están diseñados para que puedan durar años a pesar de ser plegados muchas veces al día. Los Xenon de X by Kygo tienen un diseño típico de cascos.

X by Kygo luz

Estos vienen disponible en tres colores muy atractivos, negro, blanco y estelar. Además a cada lado del auricular, podemos observar la X de Kygo. Esta se enciende cuando están en marcha, lo cual le da un aspecto realmente chulo. Estos también incluyen una funda para transportarlos que es sumamente cómoda.

X by Kygo Xenon lateral

A pesar de ser visualmente muy atractivos, por su estética, están destinados a usuarios que le den un uso más profesional. Esto debido a que puede ser incómodo usarlos al hacer actividades diarias por su forma.

Sonido y rendimiento de los X by Kygo Xenon

Al usar los X by Kygo Xenon por primera vez, lo primero que notamos es que son sumamente cómodos. Las almohadilla encajan perfectamente en los oídos y te permite usarlos durante mucho tiempo sin que estos lleguen a molestar. Este es uno de los puntos positivos del dispositivo, ya que podrás usarlos el tiempo que desees.

X by Kygo Xenon

Cuando iniciamos la reproducción, estos suenan realmente bien. Los auriculares ofrecen un sonido muy nítido y limpio que permite diferenciar las notas. Sin embargo, cuando nos enfocamos en los bajos, estos están simplemente bien, ya que no tienen tantos bajos como, por ejemplo, unos Beats.

Uno de los principales atractivos es la capacidad de aislar el ruido externo, de esta manera podrás concentrarte netamente en la música. Entre las características del dispositivo, observamos la presencia de un micrófono que funciona bien cuando se trata de llamadas, sin embargo, no tenemos un micro con una calidad impresionante.

Conectividad con otros dispositivos

Los nuevos Xenon de X by Kygo son compatibles tanto con Android como con iOS. Estos cuenta con Bluetooth 5.0, nosotros lo hemos probado con un iPhone, y se conecta bastante rápido y sin errores. Además, puedes activar Siri pulsando dos veces el botón central, por lo que podrás usar comandos de voz.

X by Kygo lateral

Cuando de batería se trata, estos prometen una duración de hasta 24 horas continuas de uso. También ofrece la gran función de saber cuánta batería le queda desde el widget de batería del iPhone. De esta manera, sabrás exactamente por cuánto tiempo más puedes usarlos sin necesidad de carga.

Como puedes ver, los nuevos auriculares Xenon de X by Kygo ofrecen una gran calidad de audio con una apariencia estética bastante agradable. Aunque nos gustaría escuchar un poco más de bajos y un micrófono de mejor calidad, estos son una gran adquisición principalmente para un público bastante profesional como DJs o locutores.

Puedes comprarlos a través de la web de la compañía.

Show Full Content

Sobre el autor Ver Posts

Guillermo Colomar

Redactor y fundador de Viatea | La tecnología solo si sirve para tender puentes y mejorar nuestras vidas. La perfección está en los pequeños detalles.

Anterior Los servicios de Garmin vuelven a su normal funcionamiento tras un ataque informático ransomware
Siguiente ¿Cómo saber si te han ocultado la historia de Instagram?

Atrás
Cerrar
Cerrar