Desde sus inicios, Instagram ha sido una de las redes sociales más populares entre personas de todas las edades. Con el pasar de lo años, fueron creando nuevas funciones para mantener el interés de los usuarios. Una de las más populares son las historias, pero, ¿cómo puedo saber si me han ocultado la historia de Instagram?

¿Me han ocultado una historia de Instagram?

Una de las cosas que destaca a Instagram de otras redes sociales, es la capacidad que tienen los usuarios de seleccionar a quienes desean ocultar sus publicaciones. Esto hace que los mismos tengan el total control de la privacidad de su cuenta. Lo mismo sucede con las historias, cualquier persona es capaz de ocultarlas de quién desee.

Ocultar historia en Instagram

Dicho esto, siempre queda la duda de cómo saber si me han ocultado una historia en Instagram. Lo primero que debes tener en cuenta es que no hay una aplicación mágica que te permita hacerlo. Muchas de las opciones que encuentras en internet pueden ser aplicaciones maliciosas.

Sin embargo, aún existen diversas maneras de averiguarlo, aunque algunas de ellas no sean las más ortodoxas. Lo primero que puedes hacer es ingresar a la página web de Instagram desde un navegador como Chrome o Mozilla. Es importante que no inicies sesión aquí, ya que al hacerlo el bloqueo se hará efectivo.

Perfil de Instagram en navegador

Una vez en la página, deberás buscar al usuario en cuestión y ver sus historias. Luego, simplemente deberás comparar y ver si son las mismas que observas desde tu cuenta. Para que este método funcione la persona deberá tener su perfil público, sino, no podrás ver nada.

En caso de tener un perfil privado, la única opción disponible es pedirle a algún amigo que ingrese al perfil desde su cuenta. Así podrás ver las historias publicadas y hacer la misma comparación. Este método no es el más ortodoxo, pero será igual de útil en todos lo casos.

Cómo puedes ver, esto no solo te permite saber si te han ocultado una historia, sino que te permite ver una historia oculta en Instagram. De esta simple manera, podrás saber si alguien te está ocultando las historias que publica.

Show Full Content
Anterior X by Kygo Xenon | Por y para profesionales
Siguiente Dos de las grandes funcionalidades de Photoshop llegan al iPad

Atrás
Cerrar
Cerrar