Las historias son una de las herramientas creadas por Instagram para complementar nuestro perfil. Generalmente en ellas subimos nuestro lado más alocado. Es por ello que puedes ocultarlas a los contactos que desees. En Viatea te mostraremos cómo ver un historia oculta en Instagram.

Formas de ver una historia oculta

En ocasiones anteriores te explicamos cómo ocultar mi historia de Instagram a todo el mundo. Así podrías mantener tus historias lo más privadas que desees. Sin embargo, en esta oportunidad nos enfocamos en como puedes ver una historia oculta.

Ocultar historia en Instagram

Lo primero que debes saber es que existen múltiples apps que dicen servir para ello. Sin embargo, en Viatea no recomendamos descargar ese tipo de aplicaciones, ya que en ocasiones pueden afectar el funcionamiento del equipo, o incluso introducir Malware. Aunque aún existe una manera de ver las historias ocultas.

A decir verdad no existe un método certero para saber si algún usuario te ha ocultado una historia. Lo único que tendrás son sospechas. Para ver historias ocultas, simplemente deberás acceder al navegador de tu preferencia y colocar el URL del perfil que quieras revisar.

Perfil de Instagram en navegador

Puedes acceder al URL del perfil desde la aplicación. Debes recordar no iniciar sesión en Instagram desde el navegador ya que el bloqueo se hará efectivo. También es importante saber que esto solo funcionará si el usuario tiene su cuenta pública. Si el usuario tiene su perfil privado, no podrás ver absolutamente nada.

En este último caso las opciones son un poco menos ortodoxas. Pero la única solución es pedirle a un amigo que verifique el perfil y revise las historias o crear una nueva cuenta y esperar que te acepte. Es importante recordar que estas soluciones serán útiles solo si te ocultó la historia a ti.

Si el usuario en cuestión compartió la historia con su Lista de Mejores Amigos, solo las personas en esa lista podrán verla. Sin embargo, estas son algunas soluciones acerca de cómo ver una historia oculta. Quizás no sea la solución mágica que esperabas pero es la única manera de hacerlo respetando tu privacidad.

Show Full Content
Anterior ¿Cómo saber si te restringen en Instagram?
Siguiente Qualcomm Snapdragon 768G: El nuevo procesador 5G centrado en el gaming
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Atrás
Cerrar
Cerrar