Muchos diseñadores, tanto profesionales como amateurs, utilizan un iPad como herramienta de trabajo. Esto debido a su facilidad de uso y compatibilidad con las herramientas más comunes como Photoshop. En este sentido, Adobe anunció la adición de nuevas e increíbles funciones de Photoshop al iPad.

Perfeccionar bordes y rotar lienzo: las nuevas funciones de Photoshop

Photoshop es una de las herramientas más usadas por los diseñadores en su iPad. Su uso es bastante simple y no difiere mucho de la versión de escritorio. Durante mucho tiempo, los usuarios pedían ciertas funciones específicas y finalmente fueron escuchados. A partir de hoy, estarán disponibles dos nuevas funciones en Photoshop en el iPad.

Perfeccionar bordes con Photoshop

Una de estas asombrosas funciones es el Pincel para perfeccionar los borde. Este la dará la habilidad a los usuarios de hacer selecciones muchos más precisas de manera rápida. Con esta característica podrás seleccionar los pixeles correctos de pequeños detalles como la piel o cabellos sueltos. Así podrán lograr resultados más realistas.

Con esta función podrás perfeccionar el área seleccionada en muy poco tiempo. Existen diversas imágenes de prueba y los resultados son increíbles. Es capaz de mantener hasta los detalles de un velo mientras elimina el fondo. Lo mejor de todo es que esta función es realmente similar a la versión de escritorio y es sumamente rápida.

Perfeccionar bordes con Photoshop

Es importante destacar que la función se puede optimizar con las próximas actualizaciones para obtener mejores resultados. La segunda de las nuevas funciones añadidas en Photoshop de iPad es Rotar Lienzo. Ahora, con un simple movimiento de dos dedos podrás rotar y hacer zoom al lienzo que desees.

Rotar lienzo con Photoshop

Podrás ajustar la rotación a 0°, 90°, 180° y 270°. Además, podrás desactivar esta característica cuando lo desees desde el menú de Ajustes. Es importante destacar que la rotación no es fija, esta regresará a la función 0 cuando reabras el archivo.

Con estas dos nuevas funciones que Adobe añade a Photoshop de iPad le darán a los usuarios una experiencia mucho más natural y fluida. Si mezclas la posibilidad de tener un color real del Apple Pencil y estas funciones, los diseñadores podrán tener mejores resultados en la mitad del tiempo.

Fuente: Adobe