Review Pixel Buds Pro: unos auriculares con buena cancelación de ruido

Los dispositivos electrónicos de Google están revolucionando el mercado. Hace tan solo unos meses, anunciamos la llegada del Pixel Watch junto al Pixel 7. Sin embargo, hoy nos enfocaremos en un dispositivo totalmente distinto. Este es el análisis de los Pixel Buds Pro.

La función Cancelación de Ruido Activa funciona bien

Uno de los principales objetivos en nuestra review de los Pixel Buds Pro fue analizar la comentada función de cancelación de ruido. Dicha función es uno de los principales atractivos de los auriculares y funciona gracias a su procesador, algoritmos y altavoces. Además, usa el programa Silent Seal para integrar todos los componentes.

Pixel Buds Pro

En nuestra experiencia, podemos afirmar que la cancelación del ruido funciona bien. Los auriculares son capaces de bloquear todas las ondas graves del sonido del exterior. De esta manera, se puede disfrutar de nuestras canciones favoritas sin molestas interrupciones.

En líneas generales, los Pixel Buds Pro suenan bien de acuerdo a nuestra review. Sin embargo, no suenan mejor que otras opciones en el mismo rango de precios. Además, el sonido se distorsiona en ocasiones si el volumen está algo alto, por lo que se trata de un punto negativo en ese aspecto.

Los Pixel Buds Pro tienen un diseño agradable

Lo primero que pudimos admirar al tener los auriculares en nuestras manos es que tienen un agradable diseño de plástico. La funda de carga también tiene imanes para introducir los auriculares en ella. Además, cuenta con una luz LED, la cual se enciende para indicar el estado de carga.

Pixel Buds Pro Review

La batería del dispositivo no debería ser un problema para los usuarios. En nuestra review notamos que los Pixel Buds Pro cuentan con 11 horas de reproducción continua y un total de 31 horas con la funda de carga. Los auriculares tienen un puerto de carga tipo C, aunque no incluyen el cable en la caja.

Por otro lado, el tamaño de tus oídos no será un inconveniente para los Pixel Buds Pro. Los auriculares incluyen almohadillas de otros tamaños en la caja para adaptarse a todos los usuarios. Además, los sensores integrados miden la presión del canal auditivo para evitar la sensación de oídos taponados.

Si bien la forma de los auriculares intraurales puede resultar ideal para algunos usuarios, en lo personal los encuentro un tanto incómodos. Sin embargo, sus controles táctiles son muy útiles, ya que permiten controlar las llamadas y el contenido multimedia con tan solo un toque en el dispositivo.

Pixel Buds Pro Review

Usarlos en iOS

A pesar que de revisamos todas las características de los Pixel Buds Pro al probarlos, nuestra review puede no ser tan satisfactoria. Esto se debe a que no pudimos probar los auriculares en un dispositivo Pixel, el cual explota al máximo sus capacidades. De hecho, su configuración en Android con este dispositivo es similar a la de los AirPods en iOS.

Por otro lado, la aplicación para configurar los Pixel Buds Pro no está disponible para dispositivos con iOS. De esta manera, resulta imposible usar los Buds en cualquier dispositivo del ecosistema de Apple. Desconocemos si en un futuro habilitarán la aplicación para este tipo de sistemas operativos.

Pixel Buds Pro Review

Precio y disponibilidad | Review Pixel Buds Pro

Si te han gustado las característica de los Pixel Buds Pro que expusimos en nuestra review, puedes adquirirlos en la página de Google. Los auriculares tienen un precio de venta al público de 219 euros y están disponibles en los colores carbón, gris, verde y coral.

Guillermo Colomar
Guillermo Colomar
Guillermo es el fundador de Viatea y estudia Ingeniería Informática y Administración y dirección de empresas. Comenzó el proyecto con trece años y sigue dirigiéndolo y trabajando en él a día de hoy. También ha participado en la creación de otros proyectos como la página web QueCovid, el popular buscador de restricciones por la pandemia en España.

Artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí