Fitbit Alta HR | Review en español

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Fitbit vuelve a la carga con una pulsera que a un usuario convencional sorprenderá con todas esas pequeñas funciones que harán que nuestra vida sea más fácil y que nos convierta en dueños de nuestra salud. Hoy analizamos en Viatea la Fitbit Alta HR.

Diseño

El diseño está bastante bien pulido. Al uso parece una pulsera convencional pero en el momento en el que la levantamos para mirarla, se enciende un reloj que nos demuestra que no es lo que parece, aunque no será solo el reloj lo que haga que nos enamoremos de ella, conozcamos su demás funciones.

Batería

La batería es impresionante, no he tenido que cargarlo prácticamente. Sin duda es uno de los puntos que más me gustan, ya que incluso cuando nos alerta de la batería baja podemos resistir hasta un día más con ese mismo ciclo de carga.

Aplicación

La aplicación de Fitbit funciona bien y hace que todos los datos se guarden en una nube personal, lo cual personalmente agradezco. Tiene un diseño agradable y es una importante fuente de información debido a que guarda todos los datos que monitoriza la pulsera. Esta se sincroniza por bluetooth de forma bastante sencilla y no es necesario que este todo el rato conectado puesto que todos los datos se sincronizarán cuando ambos se vuelvan a conectar.

Funciones de la Fitbit Alta HR

Monitorización

La cantidad de cosas que la pulsera monitoriza resulta ciertamente impactante. A continuación realizaremos una lista con las mismas y después las analizaremos con mayor profundidad.

  • Sueño
  • Pasos
  • Calorías
  • Distancia
  • Frecuencia cardiaca

Sueño: Este es sin duda el aspecto que más me gusta y es que cada noche nos dirá con exactitud a que hora nos hemos ido a dormir y restará el tiempo que permanecemos despiertos. Desgraciadamente será complicado llegar a las 8 horas por culpa del cálculo que hace la app

Pasos: Monitoriza todos y cada uno de los pasos que damos cada día y nos muestra una especie de fuegos artificiales cuando llegamos a nuestro objetivo marcado previamente (En mi caso 10000 pasos).

Calorías: Nos muestra las calorías que hemos quemado gracias al uso conjunto de todas las tecnologías y algunos cálculos con nuestro peso, que indicamos al empezar.

Distancia: Nos marca además, la distacia recorrida en kilometros, lo cual ayuda mucho en caso de que estemos buscando un objetivo en concreto y salgamos a correr o a andar, ya que tanto desde la pulsera como desde el móvil podremos observar los resultados.

Frecuencia Cardiaca: También nos medirá la frecuencia cardiaca, algo que será muy útil para saber cuando debemos parar a la hora de hacer un ejercicio o cuando y cuanto tiempo se debe seguir con el mismo.

Reloj

El detalle de introducir un reloj me parece genial. Es una función que no esperas tener en la pulsera cuantificadora y que en este caso la trae, por lo que es un extra bastante apetecible para comprarla ya que, además de todas las funciones de monitorización, no necesitaremos un reloj extra.

Personalización

fitbit alta hr frecuencia cardiaca

La personalización es posible y en este caso tanto interna como externa.

En la parte interna, vamos a tener diferentes “WatchFaces” o formas de mostrar el reloj que podremos instalar desde la app del móvil a nuestro Fitbit. De entre estas, seleccionaremos la que más nos guste.

Por otro lado, podemos comprar correas a parte para nuestra Fitbit Alta HR como las que veréis a continuación o las que encontraremos en su propia página web.

Notificaciones

Las notificaciones que nos llegarán a la pulsera no son todas las que marquemos si no que seleccionaremos una app en concreto (Ej: Mensajes o Whatsapp) y todas las notificaciones (de esa app en concreto) llegarán a nuestra muñeca. No llegarán ni mails, ni notificaciones web, ni nada más que la app que hayamos seleccionado exceptuando las llamadas y los eventos del calendario.

Conclusión

Bajo mi punto de vista, esta pulsera es muy interesante para aficionados al deporte, ya que los más veteranos tratarán de buscar soluciones mejores.

Los aficionados buscarán soluciones bonitas a la par que cómodas como en este caso la Fitbit Alta HR .

Precio: EUR 102,98
Precio recomendado: EUR 149,95

–Conoce otros accesorios como las baterías externas

Compartir.