Tiene el tamaño de una tarjeta de crédito , es bonito , tiene usb tipo-c y llega hasta un tama quño de 2TB. Los nuevos Samsung T5 SSD de Samsung se presentan como una gran revolución en el mercado de los SSD externos.

Disco portátil Samsung T5

El samsung T5 es un disco bien construido , se ve que es de gran calidad y que esta hecho a conciencia. Cuenta con una buena resistencia y un cableado adecuado.

Velocidades

Este disco duro cuenta con una conexión USB 3.1 , unas velocidades de transferencia de hasta 540mb/s y aseguran que podremos pasar de forma muy rápida archivos pesados.

Este punto es uno de los más importantes de un disco duro y sin duda han puesto enfásis para que la transferencia de datos sea de lo mejor del momento. Es un disco duro mucho más rápido que un HDD externo y eso se nota con el uso.

Construcción y materiales

La carcasa es de plástico junto a aluminio. El plástico está en la zona dónde está la conexión y todo lo demás es aluminio. Hay dos colores: Azul (Para la versión de 250gb y 500gb) y Gris oscuro (Para la versión de 1TB y 2TB)

Samsung T5
Diseño y colores de los SSD | Imagen de la marca

Este nuevo Samsung T5 pesa 51 gramos y tiene las siguientes dimensiones: 57.3mmX74mmX10.55mm (AnchoXlargoXgrueso)

Otras características

  • Protección con contraseña mediante propio de la marca sur coreana
  • Alta resistencia frente a impactos
  • Compatibilidad con cualquier equipo (Windows , MacOS , Android , IOS…)

Más información y descarga del software para usarlo aquí

Opinión personal

Estamos delante de una gama de discos duros que no fallan en nada , estamos en un mercado en el que prima la calidad y no la cantidad pero en este caso hay de las dos cosas , un muy buen disco duro de hasta 2TB. El precio lo desconocemos pero la versión de 2TB debe de ser inalcanzable para muchas personas y la de 250GB debe de rozar los 150-170€. El precio va acorde con la calidad ya que tiene lo más moderno y sencillo del mercado , además de protección a la hora de usarlo , que siempre se agradece.

Te recomendamos: Este es el nuevo HTC U11 Life 

Show Full Content

About Author View Posts

Guillermo Colomar

Redactor en Viatea.es | Apasionado de la tecnología, especialmente de la que tiene que ver con móviles y ordenadores.

Previous Los mejores drones para principiantes
Next Fitbit Alta HR | Review en español

Back
Close
Close