Bang & Olufsen es una de estas compañías a las que no todo el mundo puede acceder, de hecho, sus productos buscan siempre estar a la vanguardia en diseño como la Beosound Stage. Este altavoz, que ni siquiera es nuevo, no son una excepción. Hoy os voy a contar mis impresiones personales tras dos semanas usando el BeoSound 2.

Lo primero de lo que me gustaría hablar es de su diseño, un altavoz de un tamaño medio que tendrá una altura cercana al medio metro y construido en aluminio. Su apariencia nos recuerda, en cierto modo, a una máquina industrial.

El diseño está cuidado hasta el punto de que podemos controlar el volumen moviendo la rueda que hay en la parte superior. En la parte superior tenemos un panel de control desde el que podemos poner funciones personalizadas.

Mi experiencia con el dispositivo no ha sido tan buena como esperaba, principalmente por culpa de Google Assistant, no porque no sea buen asistente, si no porque a veces le costaba mucho conectarse a la red. Puede ser un problema personal.

Respecto a Google Assistant en sí, ya sabemos. Es seguramente el mejor asistente de voz que hay ahora en el mercado y estoy seguro de que seguirá mejorando

Por otro lado, tampoco me ha gustado que no nos sale el altavoz en los dispositivos disponibles en Spotify a no ser que le digamos a Google Assistant: “¿Puedes poner música en Spotify?” y tengamos la cuenta premium puesta a través de la app del asistente de Google.

En cuanto al sonido es bastante espectacular, aunque seguramente mis vecinos no puedan decir lo mismo. Los bajos son muy potentes y el máximo sonido es bastante sorprendente, de hecho, no he podido ponerlo más que algunos segundos. Me da la sensación de que hubiera disfrutado todavía más de él en un lugar con una superficie mayor.

Siempre es un verdadero gusto probar este tipo de tecnologías, que pese a tener precios bastante prohibitivos para la mayoría de la población, son soluciones innovadoras y con gran diseño, materiales y acústica detrás.

Lo podemos encontrar en varios colores: Brass Tone, Natural, Natural Brushed y Bronce Tone. En nuestro caso hemos probado el Natural. Su precio en la página web oficial es de 2.200€. Cuando se compra se puede elegir si lo queremos con o sin el asistente de Google.

Show Full Content

Sobre el autor Ver Posts

Guillermo Colomar

Redactor y fundador de Viatea | La tecnología solo si sirve para tender puentes y mejorar nuestras vidas. La perfección está en los pequeños detalles.

Anterior Microsoft cambia el combustible de sus vuelos por uno que emite 75 veces menos CO2
Siguiente Tu móvil y ClipDrop es lo único que necesitas para convertir el mundo físico en digital en segundos
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Atrás
Cerrar
Cerrar