Netflix , ¿Una moda?

2

He estado probando durante un mes Netflix. Con todo lo que he visto por redes sociales , lo que me han dicho personalmente y mi opinión la respuesta es clara , aunque de todas formas haré un artículo en el que sacar conclusiones propias. Netflix , ¿Una moda? .

¿Qué es Netflix?

Netflix es una plataforma en la cuál puedes visualizar contenido multimedia (Películas , series y documentales que pueden ser propios de la plataformas o que la plataforma compre ese contenido durante un tiempo). Desde hace unos pocos años se ha convertido en una plataforma que gusta al público y que además está en un momento de subida , lo que en españa se llama boom. 

Netflix

Catálogo de Netflix

Netflix , ¿Una moda?

Mucha gente por twitter pregunta cómo tener netflix gratis , también hacen preguntas cómo la siguiente: ¿Puedo tener mi mes gratis sin poner mi tarjeta?. Esto es un claro indicador de que la gente quiere ver Netflix , pero si realmente crees que te será de utilidad ¿Lo pagarías? ¿No?. Es mucha la gente que hace estas preguntas y por lo cuál llego a una conclusión.

Tiene su utilidad y es una auténtica maravilla pero se está convirtiendo en moda.

Se convierte en moda en el momento en el que los referentes (Desde un actor a un amigo) utilizan esta plataforma. Quién no busca cómo tener netflix gratis , al final quiere un servicio y cómo le gusta lo paga es la qué no quiere Netflix sólo por moda. Quién quiera estar a la moda, sin siquiera interesarle, intentará que le cueste lo menos posible ya que para esa persona no tiene una utilidad o un beneficio.

Opinión personal

Mi opinión personal sobre este servicio ,  es qué es la mejor plataforma para ver películas y series (sobretodo las series originales). Me parece que estamos delante de una plataforma ideal para entusiastas tanto del cine, una serie o un buen documental. Sinceramente yo no voy a renovar otro mes básicamente porqué no llego a exprimir la plataforma cómo debería de hacerlo. Una temporada de una serie y unas 12 películas es lo que he visto este mes (Qué no está nada mal) , pero creo que no voy a aprovechar esta plataforma al máximo.

Me encanta y la extrañaré algunas noches pero si a una cosa no le puedo sacar todo el jugo prefiero no usarla. Por si a alguien le interesa suscribirse a la plataforma decir que hay 3 tipos de suscripción que van de 7’99€/mes a unos 11’99€/mes.

Te recomendamos: Ventajas y desventajas de comprar online

Share This