Mi experiencia con el servicio técnico de BQ

Mi experiencia con BQ tengo que decir en primer lugar, que jamas me ha decepcionado, BQ es una de esas marcas como apple, que consideran el servicio técnico algo importante para seguir creciendo, antes de nada quiero decir que en cuanto tienen un problema con un dispositivo, ellos van a ser los primeros en preguntarte que a ocurrido y darte soluciones o un simple presupuesto. Creo que ha BQ le falta mucho por hacer, pero que considerando su servicio técnico y todos los problemas que yo he tenido con mi BQ Aquaris 5 HD me los han resuelto de una manera lo mejor posible.

Actualmente, no se si lo sabréis, estoy trabajando con el BQ Aquaris E4.5, por ahora he visto que todo lo que fallaba en mi BQ (la anterior generación) lo han mejorado, todo va más rápido y fluido y la verdad es que parece que pocos fabricantes están poniendo tanto empeño a sus productos, os voy a dar un claro ejemplo, Apple o Samsung hacen terminales realmente caros y los pone a 700€ y la gente obviamente, los compra, BQ tiene que apostar por crear mejores terminales sin pasarse del precio del anterior modelo, digamos que la gama alta de BQ podría llegar a costarnos 22o€, mientras los terminales son de una calidad muy buena. Incluso la propia BQ te da un seguro a todo riesgo por tan solo 10€, esto, no te lo da ninguna  empresa, y es algo que hace que confíes en ellos.

 

Por eso, creo que el servicio técnico de BQ es realmente excelente y que sin duda si buscáis un terminal de los 120€ a los 220€ con una calidad muy buena, la gama e de BQ es realmente atractiva y teniendo en cuenta el servicio técnico, BQ resulta una de las marcas más atractivas de terminales baratos en España y muy pronto en más países con su expansión por SOs que no sean Android, ya que están planeando lanzar terminales con Ubuntu antes del final del año, y terminales con Windows Phone el año que viene. De todas formas esta es mi opinión sobre la marca, si te a gustado el post, ponlo por las redes sociales para que lo puedan disfrutar mas personas.

 

Guillermo Colomar
Guillermo Colomar
Guillermo es el fundador de Viatea y estudia Ingeniería Informática y Administración y dirección de empresas. Comenzó el proyecto con trece años y sigue dirigiéndolo y trabajando en él a día de hoy. También ha participado en la creación de otros proyectos como la página web QueCovid, el popular buscador de restricciones por la pandemia en España.

Artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí