Tras la introducción de la reproducción de vídeos de 60fps el año pasado, YouTube anunció el jueves una nueva actualización que permitirá realizar streamings a 60 fps. La velocidad de fotogramas superior solamente se admite como parte de un avance temprano para los navegadores compatibles con HTML5.

“Cuando empiezas una transmisión en vivo en YouTube a 60fps, vamos a convertir su corriente en 720p60 y 1080p60, que significa reproducción suave sedosa para juegos de azar y otros videos de acción rápida,” YouTube explicó en un comunicado. “También realizaremos la corriente disponible en 30fps en dispositivos donde aún no está disponible, mientras trabajamos para ampliar el soporte en las próximas semanas.”

YouTube dijo que aprecia que mejor tasa de frames es una preocupación clave para las secuencias de los videojuegos. Por lo tanto, la gran propiedad de Google ha trabajado con empresas de tecnología de captura de juego como Elgato y XSplit para la nueva versión de su tecnología de captura. Las nuevas versiones de Elgato Game Capture, XSplit Broadcaster y XSplit Gamecaster están disponibles ahora, dijo YouTube.

Además, YouTube señaló que cualquier nueva aplicación utilizando livestreaming del sitio API puede marcar su flujo para funcionar a 60fps.

Además, YouTube ha lanzado otra característica altamente solicitada en el livestreaming: reproducción de HTML5.

“Como en esta semana, las secuencias en directo de YouTube utilizarán un reproductor HTML5 en navegadores soportados,” dijo YouTube. “Y porque nuestro reproductor HTML5 soporta la reproducción de velocidad variable, podrá saltar hacia atrás en una corriente mientras está en directo y ver en 1.5x o 2x de velocidad para volver a ponerse al día”.

 

Show Full Content

Sobre el autor Ver Posts

Viatea Redacción

Cuenta para algunos comunicados oficiales de Viatea. Todos artículos de redactores que ya no están trabajando en Viatea y/o colaboradores antiguos.

Anterior Como en Casa en ningún sitio
Siguiente A golpe de dedo

Atrás
Cerrar
Cerrar