Google ha confirmado recientemente que su plataforma de videos Youtube muy pronto ofrecerá la posibilidad de dar soporte a los videos grabados con las cámaras de 360 grados.

Existen varios modelos de cámara que ya permiten grabar imágenes de video en movimiento en formato 360 grados y en calidad Full HD como son las fabricadas por Giroptic, EyeSee 360 o CENTER. Y este nuevo formato de video puede hacerse realmente popular si una plataforma como Youtube permite almacenarlos y visionarlos desde su actual reproductor. Ademas, combinándolo con visores realidad virtual, se puede crear una experiencia impresionante para el espectador. Estaríamos hablando de un avance y un cambio en la evolución de producción de videos único hasta ahora.

La plataforma más popular de videos de internet se adapta a los nuevos tiempos y sería una buena noticia para celebrar su décimo aniversario que se cumplirá precisamente el próximo 14 de febrero.

Desde viatea.es estaremos muy atentos a lo que Google pueda comunicar en las próximas semanas y especialmente en las fechas próximas al 10º cumpleaños de Youtube

Show Full Content

Sobre el autor Ver Posts

Viatea Redacción

Cuenta para algunos comunicados oficiales de Viatea. Todos artículos de redactores que ya no están trabajando en Viatea y/o colaboradores antiguos.

Anterior OCZ vuelve al mercado con sus SSD JetExpress
Siguiente Las falsas necesidades

Atrás
Cerrar
Cerrar