OCZ, la gran empresa de unidades de estado solido que fue comprada por Toshiba hace ya tiempo, y ha ha buscado la manera este años para volver a ser de los #1 y lo ha encontrado en su nuevo controlador de SSD, JetExpress.

Una de las empresas de Toshiba (OCZ), estuvo afectada este año debido a la mala organización de la empresa compradora, lo cual disminuyó sus ventas. OCZ la empresa más premiada en SSD, planeaba regresar al mercado con algo nuevo, algo que de verdad impactara al comprador y decida obtenerlo.

JetExpress

JetExpress, el controlador del que no se ha hablado mucho, pero se ha hablado. Es un controlador que con su nuevo OCZ Vector 180, logrará ser mucho más rápido que la mayoría y tendrá una vida más prolongada, este “JetExpress” se encontrará en diferentes formatos de unidad (2,5 pulgadas, M.2., SFF-8639), además se encontrará en diferentes interfaces de bus como: SATA, PCIe/NVMe.

¿OCZ es la mejor?

Al parecer es de las mejores, siempre lo ha sido, tuvo bastantes problemas en esos últimos dos ó tres años. Su compra por parte de Toshiba fue debido a una crisis, por que tuvo bastantes problemas en sus siguientes SSD, ahora con Toshiba puede crear cosas grandes, tal como lo está haciendo, solo le falta enviar al mercado estos productos que tiene bajo la manga.
¿Ustedes creen que sus próximos SSD y su nuevo controlador JetExpress ayude a OCZ en su búsqueda del primer puesto en el mercado de los SSD? Junto con Toshiba, yo creo que si.

Show Full Content

Sobre el autor Ver Posts

Viatea Redacción

Cuenta para algunos comunicados oficiales de Viatea. Todos artículos de redactores que ya no están trabajando en Viatea y/o colaboradores antiguos.

Anterior Cancelado el lanzamiento de PS4 en China
Siguiente ¿ Youtube en 360 grados para su décimo aniversario ?

Atrás
Cerrar
Cerrar