Hoy hemos recibido la noticia de que Tinder está fallando a miles de usuarios que no pueden enviar sus mensajes con normalidad ni tampoco ver las fotos de las personas con las que está hablando y ha hecho ‘match’.

De momento, la compañía no ha hecho declaraciones de un mal funcionamiento por su parte. No obstante, muchos usuarios están reportando problemas y preguntando por redes sociales como Twitter por esta caída de la red social para conocer gente.

Como vemos, parece ser un fallo a nivel global, ya que, no solo usuarios españoles se han hecho eco de este fallo, que nuestro equipo a experimentado de primera mano. De hecho, podemos ver la reacción de Marion, un usuario francés:

Otro fallo que ha sido reportado ha sido la desaparición de los avatares y las fotos de cada uno de los contactos, así como la imposibilidad de desplazar para hacer ‘match’. Continuaremos informando si tenemos más información sobre el restablecimiento.

De momento, cabe destacar que no estás siendo el único que experimenta problemas, si no que muchas más personas están experimentando ese problema.

Actualización [22:42]: Parece que los problemas persisten de momento en la aplicación. Haciéndola totalmente inusable.

Show Full Content

Sobre el autor Ver Posts

Guillermo Colomar

Redactor y fundador de Viatea | La tecnología solo si sirve para tender puentes y mejorar nuestras vidas. La perfección está en los pequeños detalles.

Anterior ¿Qué hacer si mi Xiaomi Mi 9T no enciende? [Posible solución]
Siguiente Huawei Y6p y Y5p, los nuevos dispositivos low cost de Huawei llegan a España

¿Quiénes somos?

Viatea.es es un proyecto que pretende acercar los mejores tutoriales y noticias de tecnología en español desde 2013. Síguenos para toda la información sobre los últimos lanzamientos de Apple, Google, Samsung, Huawei, Xiaomi…

Atrás
Cerrar
Cerrar