Hoy en día, pasamos una media de dos horas al día consultado nuestros perfiles en las distintas redes sociales. Además, se estima que la mayoría de las personas que están presentes en internet, lo llegan a estar en hasta cinco plataformas diferentes.
Esto, además de reflejar que el mundo, la vida, la sociedad, está viviendo una “era 2.0”, también es señal de que en mayor o menor medida, ejercemos, hemos ejercido o ejerceremos algún tipo de influencia sobre nuestros contactos, amigos, gente conocida y familiares. ¿A que nunca te lo habías planteado así?

Es más, el factor que hace que creemos influencia sobre los demás es el “boca a boca”. Las recomendaciones a amigos y familiares son más efectivas que no la publicidad en internet. Por eso te pregunto: ¿Te imaginas un lugar en el que pudieras juntar la efectividad del “boca a boca” con el mundo online?

Ese lugar existe, y se llama SocialReacher.

SocialReacher: ¿Qué es eso?

SocialReacher es una nueva herramienta online de posicionamiento web y márketing digital que permite a los empleados de una empresa determinada, el poder compartir los contenidos del sitio en que trabaja en su propio perfil personal. Ya sea a través de Twitter, de Instagram, Facebook, LinkedIN o Blogs, el contenido de la empresa en la que uno trabaje podrá ser visto por muchas más personas.

Uno de los principales objetivos de SocialReacher es fomentar la integración de los empleados en la empresa y que se sientan identificados la marca para la que trabajan. Es, sin duda, una buena herramienta de incentivo laboral.

SocialReacher: ¿Cómo funciona?

Para empezar a difundir contenido, basta que tu empresa te invite a integrarte dentro de esta plataforma.

Una vez estés dentro, vas a tener que desarrollar y determinar el contenido que quieres que tu público vea.

Después bastará con que lances tu campaña .

SocialReacher: ¿Y qué gano yo con todo esto?

SocialReacher está pensado para que tú, como trabajador, recibas incentivos cuando hayas finalizado una campaña.

Además, es una muy buena herramienta para todos aquellos departamentos de RRHH, Ventas, Comunicaciones, Márketing, etc.

Así que si te sientes orgulloso de tu empresa, quieres darte a conocer aún más y quieres tener beneficios extra con tan solo promocionar tu lugar de trabajo, SocialReacher es tu plataforma ideal.

 

 

Show Full Content

Sobre el autor Ver Posts

Mateu-Arrom

Me gusta estar al día en todo, por eso estoy en constante aprendizaje.

Anterior Un iPad con teclado, la aplicación Ulysses y el servicio Medium, una combinación perfecta
Siguiente Motorola lanza el E3 por 132$

Atrás
Cerrar
Cerrar