Antes, cuando Motorola era Motorola, la compañía tenía 3 grandes lanzamientos de teléfonos inteligentes cada año, el Moto X, el Moto G, y el más pequeñ y barato Moto E. Este año las cosas han resultado ser un poco diferente con el lanzamiento del Moto G4 y G4 Plus junto con la nueva Moto Z , pero hoy, la compañía ha lanzado un nuevo sucesor de el moto e, el Moto E3.

A partir de sólo £ 99 (132 $ USD), el Moto E3 tiene 5 pulgadas, pantalla de 720p con un procesador de cuatro núcleos, Android Marshmallow, una cámara trasera de 8 megapíxeles y cámara frontal de 5 megapíxeles, junto con una batería de 2800mAh.

En cuanto al diseño del Moto E3 tira del mismo estilo que el Moto G4, pero con la adición de un altavoz en la parte inferior del bisel. El Moto E3 también es “a prueba salpicaduras” probablemente, el uso de tecnología de nano-recubrimiento de Motorola que se ha encontrado en muchos de sus dispositivos en el pasado.

Motorola / Lenovo todavía tienen que revelar algunas de las especificaciones tales como el almacenamiento, la memoria RAM, o el nucleo, todos se aclararan muy probablemente para la prensa en el IFA de Berlín. Por ahora parece que el dispositivo será exclusivo para el Reino Unido con los minoristas como Tesco, Amazon, Argos, O2, y varios otros que ofrecen el teléfono pero esperemos que pronto se amplie a más paises como España.

Show Full Content

Sobre el autor Ver Posts

Guillermo Colomar

Guillermo es el fundador de Viatea y estudia Ingeniería Informática y Administración y dirección de empresas. Comenzó el proyecto con trece años y sigue dirigiéndolo y trabajando en él a día de hoy. También ha participado en la creación de otros proyectos como la página web QueCovid, el popular buscador de restricciones por la pandemia en España.

Anterior SocialReacher, donde empresa y empleados trabajan en equipo
Siguiente La tableta Teclast X98 Pro. Primeras impresiones
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

¡Un correo semanal con noticias, curiosidades y descuentos!

Apuntate y conoce todas las noticias de tecnología, obtén descuentos en apps y móviles, ¡y mucho más!

imagen social instagram @viatea

imagen social facebook @viatea

imagen social twitter @viatea

imagen social telegram @viatea

imagen social instagram @viatea

Atrás
Cerrar
Cerrar