Todos alguna vez hemos ocultado nuestras historias de Instagram a alguien. Esto debido a que quizás no sientas la confianza para mostrarle cierta parte de ti a ese usuario. O simplemente no quieres que sepa que haces. Sin embargo, quizás te hayas preguntado ¿Si oculto la historia de Instagram puedo ver sus historias?

Oculté mi historia de Instagram a alguien. ¿Aún puedo ver sus historias?

Quizás nos creamos expertos en redes sociales, y no es de extrañar ya que crecimos juntos con ellas. Las redes sociales están involucradas en cada aspecto de nuestra vida. Siempre vamos a querer mostrar todo lo que hacemos a través de ellas, aunque no sea adecuado para todos nuestros seguidores.

Ocultar Historia en Instagram

Debido a esto, está la función de Ocultar Historia, de hecho te hemos mostrado cómo ocultar tu historia a todos tus seguidores. Sin embargo, al hacerlo quizás te preguntes ¿Si oculto la historia de Instagram puedo ver sus historias? La respuesta es absolutamente si, aún podrás hacerlo.

La función de Ocultar Historia funciona en un solo sentido. Es decir, si ocultas tú historia de alguien, esa persona no podrá ver ninguna de tus historias mientras siga oculta. Sin embargo, tú podrás ver todas las historias que este usuario publique sin ningún problema.

Debes tener en cuenta que, si ocultas tu historia en Instagram de alguien, pero tu perfil es público, aún existe una manera de que pueda verla. El usuario simplemente puede acceder a tu perfil a través del URL en algún navegador y podrá ver tu historia.

URL del perfil de Instagram

Esto lo debe hacer sin iniciar sesión para evitar que el bloqueo sea efectivo. Así, que si quieres asegurarte de que tu historia está 100% oculta de ciertos usuarios, lo mejor es tener el perfil privado. De esta manera solo tus seguidores podrán verla.

Como puedes ver si oculto la historia de Instagram aún puedo ver las historias de este usuario. No hay manera de que ocultar una historia afecta esta función en tu perfil. La única manera de que no puedas hacerlo es si bloqueas al usuario en cuestión.

Show Full Content
Anterior POCO F2 Pro: el nuevo modelo Gama Alta de Xiaomi
Siguiente Trump e Intel empujan al resto de fabricantes de microprocesadores para fabricar en Estados Unidos
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Atrás
Cerrar
Cerrar