Apple, junto a su versión del iPad Pro de 2020, ha presentado un nuevo MacBook Air renovado que duplica la velocidad y el almacenamiento de su predecesor.

MacBook Air (2020): el doble de velocidad y almacenamiento

MacBook Air 2020 en color oro

El nuevo MacBook Air –que es ahora más asequible– cuenta ahora con un nuevo teclado, el doble de capacidad y velocidad, y otras mejoras interesantes. A continuación os mostramos los detalles:

Importantes mejoras en el procesador, capacidad y gráficos

Ahora, el nuevo MacBook Air se convierte en una mejor opción, ya que ofrece procesadores de cuatro núcleos. En sus configuraciones más caras introduce la última generación de Intel I7 a 1,2 GHz con Turbo Boost.

MacBook Air 2020 en iMovie

La capacidad parte por de un mínimo de 256GB, el doble que la generación anterior. De hecho, para la versión más potente vamos a ser capaces de tener hasta 2TB.

Facetime desde el nuevo MacBook Air

Según Apple, estos cambios convierten el MacBook Air en el doble de rápido que la generación previa del portátil. Los gráficos también se han visto mejorados gracias a Intel Iris Plus que proporciona una fluidez un 80% mayor.

Diseño, pantalla y nuevo Magic Keyboard

Apple crea de nuevo un diseño unibody en los acabados oro, plata y gris espacial en un aluminio 100% reciclado, mientras que la pantalla –que cuenta con cuatro millones de píxeles– es de 13 pulgadas.

Por primera vez, Apple incluye en esta gama el teclado de tijera, despidiendo al teclado de mariposa con el que contaba la generación anterior. Este Magic Keyboard se añadió en primera instancia en el MacBook Pro de 16 pulgadas y previsiblemente lo veremos en próximos dispositivos de la compañía.

Otras prestaciones interesantes

El MacBook Air viene con el chip T2, que ofrece un cifrado en tiempo real de los datos que hay en nuestro portátil, además una de las grandes características es que podrían usar un iPhone cercano como baliza para localizar el Mac gracias a este chip.

Por otro lado, los micrófonos que incluye son mejores a los anteriores, y también cuenta unos mejores altavoces con sonido estéreo. Es importante saber que tiene compatibilidad con monitores hasta 6K y reproducirá el contenido sin problema.

Puedes comprar este MacBook Air a partir de 1.199€ para la versión de 256GB, con descuentos para estudiantes y profesores. Sin duda, si nos vamos a comprar un Mac y vamos a exprimir más el rendimiento es una magnífica idea echar un vistazo al de prestaciones superiores, que ofrece un Intel I5 y 512GB SSD por 1.499€.

Para comprar el MacBook Air puedes hacerlo desde a través de la web de Apple.

Show Full Content

Sobre el autor Ver Posts

Guillermo Colomar

Guillermo es el fundador de Viatea y estudia Ingeniería Informática y Administración y dirección de empresas. Comenzó el proyecto con trece años y sigue dirigiéndolo y trabajando en él a día de hoy. También ha participado en la creación de otros proyectos como la página web QueCovid, el popular buscador de restricciones por la pandemia en España.

Anterior Apple presenta iPad Pro (2020) manteniendo el diseño pero con novedades muy interesantes
Siguiente Trucos efectivos para conseguir móviles y electrónica más baratos
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

¡Un correo semanal con noticias, curiosidades y descuentos!

Apuntate y conoce todas las noticias de tecnología, obtén descuentos en apps y móviles, ¡y mucho más!

imagen social instagram @viatea

imagen social facebook @viatea

imagen social twitter @viatea

imagen social telegram @viatea

imagen social instagram @viatea

Atrás
Cerrar
Cerrar