La conocida marca china ha renovado su gama de ultrabooks, y ha dado a conocer al nuevo Huawei MateBook X Pro, un ordenador portátil que impresiona por sus prestaciones y su diseño. Además, durante el MWC 2019 también han presentado dos nuevos Huawei MateBook X de 13 y de 14 pulgadas.

Nuevo Huawei MateBook X Pro para este MWC 2019

Huawei ha decidido presentar una nueva versión de su mejor ordenador portátil, el Huawei MateBook X Pro, durante el MWC 2019 de Barcelona. Este nuevo dispositivo llega con un diseño que impresiona, empezando por el peculiar cambio del logo de la compañía en la parte delantera del ordenador.

huawei matebook nuevo logo

Con un peso de tan solo 1,33kg y un grosor de 14,6 mm, este Huawei MateBook X Pro es una de las mejores opciones del mercado para todos aquellos que quieran un ultrabook de garantías. Entre las principales novedades que incorpora este nuevo dispositivo, se encuentra el aumento del ratio de pantalla.

huawei matebook pantalla

La pantalla de este Huawei MateBook X Pro tendrá un ratio de aspecto 3:2, que unido a su resolución de 3000×2000 píxeles nos ofrecerá una calidad brutal. Esta resolución 3k permite que el portátil tenga una densidad de 260 píxeles por pulgada.

En cuanto a la conectividad, Huawei apuesta por todos aquellos que posean algún dispositivo de su propia marca, y ofrece una experiencia sin igual a sus usuarios. Si tienes un teléfono móvil Huawei, este será el mejor amigo de este portátil, ya que disfrutarás de funcionalidades extra como la posibilidad de hacer capturas de pantalla en el portátil gracias a tu móvil.

Huawei MateBook cámara

Todo esto es gracias a la tecnología Huawei Share Onehop, la cual te dará la posibilidad de disfrutar de una mejor experiencia. Entre las funcionalidades añadidas que incorpora esta tecnología se encuentran el portapapeles compartido, la grabación de pantalla compartida y la posibilidad de reproducir contenido desde el móvil al portátil con el simple gesto de agitar tu teléfono.

Si hablamos de la conectividad física del portátil, encontramos 2 puertos USB Type C, 1 puerto USB-A y un minijack para conectar auriculares. Además, incorpora un puerto Thunderbolt 3 para mejorar la velocidad de transferencia de datos.

huawei matebook pantalla mwc2019

En cuanto al rendimiento, hay que decir que este portátil de Huawei es de lo mejor que podemos encontrar en el mercado. Cuenta con un procesador de octava generación de Intel y con una Nvidia GeForce MX 250 de 2 GB de memoria. Todo esto estará refrigerado por un nuevo sistema, denominado Smart cooling system, que mejorará la eficiencia en un 20%.

Huawei MateBook 13 y 14

Además del nuevo portátil de Huawei, la marca china ha presentado un par de dispositivos más durante su evento en el MWC 2019 de Barcelona. Estos dos nuevos ordenadores cuentan con especificaciones de menor rendimiento que la versión Pro, pero se tratan de dos buenas alternativas para quienes no necesiten un rendimiento exageradamente bueno en su día a día.

Los Huawei MateBook de 13 y 14 pulgadas cuentan con una resolución 2K,  y cuentan con un ratio de pantalla bastante bueno. Ambos cuentan con un Intel Core i7 de octava generación y son compatibles con la tecnología Huawei Share Onehop.

Precio y disponibilidad de los nuevos ordenadores de Huawei

*** PENDIENTE DE ACTUALIZACIÓN ***

Show Full Content

Sobre el autor Ver Posts

Moisés Calzado

Amante de la informática y de las nuevas tecnologías.

Anterior Todas las novedades del Xiaomi Mi 9 presentado en el MWC 2019
Siguiente Huawei Mate X es el futuro de los smartphones

Atrás
Cerrar
Cerrar